TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mas que inimputable alguien que dice eso es una basura. Lamentable pero ya nada me sorprende de ese tipo.
A Atrevido, cuando se mete con lo físico o con las enfermedades, dan ganas de "matarlo". Tiene una obsesión con los gordos y con el cancer. A veces me pregunto si le funca o no le funca ???.... 
Pablo cual es el forista "Ciclotímico" ????....
Es el que me imagino ?????.....
Es el que me imagino ?????.....
-
criacuervos
murddock escribió:Hay que ver como toma el mercado el descenso de River.
Y mira .. River es el equipo que mas recaudaba en la A ... y el segundo de mas audiencia en el futbol para todos... le pusieron Nestor K a este torneo... jujuju .. a la mie*** los dos negocios ... ahora festeja TyC Sport..
-
hernan1974
atrevido escribió: tenes un cancer?...dios no quiera...
sos inimputable chabon, hay uno de los miembros de este foro q la andaba peleando con ese tema...
-
DarGomJUNIN
Pronostico que va a subir ...
el precio de los huevos.
Las gallina deprimidas ...
se declararon en huelga.
Mañana te baja un 4%, de cabeza...!
Esta es otra teoria de CICLOTIMICO, el personaje del foro...
-
Inversor Pincharrata
No se vendra una indulto?
Hay que ver como toma el mercado el descenso de River.
Pablo, más allá del chiste, mañana tendría que subir pero últimamente hay noticias positivas que tendrían que hacer subir al cupón pero no sube. Ayer enumeré varias muy buenas noticias que podrían haber servido como driver y no pasó nada.
Si no sube habrá que comprar más porque estos precios, para mí sin dudas, son oportunidad de compra.
Si no sube habrá que comprar más porque estos precios, para mí sin dudas, son oportunidad de compra.
martin escribió:http://www.lasegunda.com/noticias/econo ... ara-grecia
Parece que se están sucediendo, este fín de semana, todas buenas noticias para los cuponeros y sobre todo para los instrumentos nominados en pesos.
Como lo ves mañana?
Entre mis 145.658 correlaciones que tengo estudiadas solo este fin de semana, creo la mas convincente, es entre el precio del TVPP y la derrota de River? Segun mis calculos, la mayoria de los tenedores son de Boca, y al estar en estado de euforia, saldran a pagar a lo loco, quebrando resistencia de 16.50 con fuerte volumen, que te parece?
Sino te gusta esa tengo otra, muy ciclotimica (me entendes, no) que es la correlacion entre una papafrita, las consecuencias de la central de Fukushima respecto al TVPP, me seguis???
-
Inversor Pincharrata
Darío:
Tantas adivinanzas acertijos letras grandes coloridas.
¿Quién te dio la posta del vice?
Carrio, Magneto; por los menos ella cuando te tira una certeza, te hace un guiño una señal que por lo menos te hace dudar.
Ahora que esta tu amigo de la UCD, por ahí te acercas en las certezas.
Igual no estas solo en el foro, también se aseguro que Cristina no se presentaba, que ya estaba Scioli cocinado y todo era fiesta
No critico la inexactitud sin el modo de plantearlo.
Tantas adivinanzas acertijos letras grandes coloridas.
¿Quién te dio la posta del vice?
Carrio, Magneto; por los menos ella cuando te tira una certeza, te hace un guiño una señal que por lo menos te hace dudar.
Ahora que esta tu amigo de la UCD, por ahí te acercas en las certezas.
Igual no estas solo en el foro, también se aseguro que Cristina no se presentaba, que ya estaba Scioli cocinado y todo era fiesta
No critico la inexactitud sin el modo de plantearlo.