Es el fin de Macri y es el fin de los ajustes que empobrecen al pueblo.
Brindo por otro lustro de crecimiento en Argentina.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Me parece que a las 20.30 va a estar el turco Asis con Clara Mariño, por canal 26 (creo que es ese).
Paco escribió:Shakespeare, coincidimos entonces en cuanto a su cintura en lo personal y sin ninguna receta importante como ministro.
Además los números de hoy es gracia al contexto internacional....soja y otros "yuyos" como ejemplo y todavía no alcanza
Shakespeare escribió: Estéticamente, seguirán bolches. Seguirán bardeando a los milicos, buscarán algún nuevo Caramelo del tipo Matrimonio Gay y esas huevas progre y posmodernas que tantos los seducen.
en materia económica, tendrán que ajustar, necesitan emitir deuda, deben frenar la fuga de capitales, no pueden seguir con el dólar pisado, la inflación se les iría de las manos si no hacen nada, el tema energético va a ser otro grano en el toor.
en términos económicos, los años felices de las tarifas baratas, la carne barata, el boleto de bondi barato, etc. se terminan. Y lo pagarán en términos de popularidad. Buscarán compensar con la mítica, la épica trucha y los caramelos que tiran como el matrimonio gay.
Pero el fulbito gratarola, el matrimonio lésbico-gay y todo eso seguir{á a full. Mantendrán los planes sociales, los irán limando con la inflación.
el lobo escribió:shake,comparto en todo lo que decis,el lunes tendremos la respuesta!las energeticas el viernes insinuaron algo,el lunes si vuelan es porque la cosa va a arrancar
Paco escribió:Shakespeare, boudou que actúa bien....como ahora? acá si no se paga lo pendiente de afuera no se avanza....
A mí no me importa que pongan el que se le cante para "administrar" el país....
Lo importante acá que en las elecciones los argentinos sepan condicionar....
Pascua escribió:Se viene el giro a la derecha. Despues otra vez a la izquierda y asi. Como Messi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 815 invitados