EDN Edenor
Re: EDN Edenor
como ven la designacion de bolu,digo budu?salimos
desde mi humilde opinión, creo que con pesa puede pasar algo parecido. Me puedo equivocar pero prefiero decirlo
cultura escribió:Desde ya agradezco a quien pueda pegar las puntas
3.809 2,170 2,180 11.000
PAPU07 escribió: Che, no va con ironia, en serio, pero : Si la ven tan tan UP, porque no pagar 2.18 2.19 ? ? YA
Yo hablo de cuando el STO estaba a menos de 10 el RSI igual y el MACD daba sobreventa, ni hablar cuando toco el canal y salió arando, yo hablo del 1,8, ya de 1,8 a 2,15 flor de negocio hay
turkini escribió:Estaba clarito el grafico, como me la perdí de entrar bien
Che, no va con ironia, en serio, pero : Si la ven tan tan UP, porque no pagar 2.18 2.19 ? ? YA
Subanse al tren de la alegria !!

Estaba clarito el grafico, como me la perdí de entrar bien
Hasta dónde puede llegar a subir ? Ven techo en 2,40?
-
Shakespeare
Hace media hora el adr hacía la plancha, 200, las boludeces de siempre. En un toque, 17 K.
mmm 2.18 faaaa ahora : $ 2.17 y sigue
Como sea, a veces es preferible pagar ( EJEMPLO) 0,40 lo que estuvo a 0.30, x q hay muchas mas posibilidades de suba si supera el 0,40 - con un objetivo en este simple ejemplo , de un peso Eso lo sabemos muy bien muchachos
Claro que la Bolsa no es una ciencia exacta.
Mi duda està que con tarifas chatas, se reducen las probabilidades de un objetivo mas o menos ambicioso
Veremos
Como sea, a veces es preferible pagar ( EJEMPLO) 0,40 lo que estuvo a 0.30, x q hay muchas mas posibilidades de suba si supera el 0,40 - con un objetivo en este simple ejemplo , de un peso Eso lo sabemos muy bien muchachos
Mi duda està que con tarifas chatas, se reducen las probabilidades de un objetivo mas o menos ambicioso
Veremos
Estas acciones se manejan así y cuando suben, te acordás de todos los razonamientos que leíste cuando bajaba o estaba planchada. Pensar que transener valía 1,20 a principios de mes. Tranquilamente podrían subir muchísimo más con una política que no las perjudique, ni siquiera que las beneficie.
De acá a dos años van a valer mucho más y seguro que volverá a bajar
De acá a dos años van a valer mucho más y seguro que volverá a bajar