Mensajepor Aleajacta » Sab Jun 25, 2011 11:21 am
Bolsita, ¿creés en la inmortalidad de los eunucos...?
Hablando de cortárselas, Mariotto candidato a vicegobernador... Preguntas
1º ¿Hay antecedentes de candidaturas testimoniales a vice?
Scioli, Massa, Nacha Guevara fueron candidatos testimoniales... pero no a vices. Sé que Cámpora fue candidato testimonial de Perón (de ahí el homenaje de la Juventud Kirchneristas a llevar su nombre como emblema). Pero no fue Vice. ...
Mi conclusión es la de Dante Alighieri: "Abandonad toda esperanza". Su candidatura no puede ser testimonial.
2º ¿La candidatura de Mariotto es una operación de Clarín?
No creo. Mariotto fue el líder intelectual (es una metáfora) de la cruzada por la verdad y el bien común de la humanidad que dio un giro de 360º con la Ley de Medios. Así que no puede ser empleado de Magnetto.
Mi conclusión es la de Kafka: "¿Hay esperanza? Sí, pero no para nosotros".
3º ¿La candidatura de Mariotto puede ser una maniobra de Cristina, Zanini y demás Megamentes?
Sería así: El Cristinismo finge imponerle el impresentable Mariotto al intrascendente Scioli. Entonces, sorpresa mundial: Scioli anuncia a la prensa que al candidato a vice lo elige él y que será Fulano o Mengana.
Por supuesto, el nombre de Fulano o Mengana fue acordado con Cristina. Pero el simpatizante K racional votará a Sabatella, por si acaso, y el fanático anti K gil -que son muchos más- votará a Scioli. Y Cristina se asegura el control de la Provincia.
Mi conclusión es la del pueblo: "La esperanza es lo último que se pierde".