puma.ar escribió:
Mostras la hilacha, no hice referencia a tu persona. Te gusta gastar a todo el mundo pero no aguantas nada. Te lo dije que sos el troll del foro, operador en favor de la Task, socialmente incorrecto y que queres...que te mandemos flores? Ah me olvidaba y cipayo tambien. Te metes en todo, hoy te diste el gusto de despotricar contra un Nobel. Mereces que te recuerde que un día objeté lo que decía un tal Cristiano y lo defendiste diciendo que no te importaba si el tipo se sentaba en el pinocho. Con esos antecedentes montas en colera. Aguantala...vos generas eso continuamente. Contenete un tiempo y veras que la gente ya no se queja del foro.
Si hiciste referencia,.. vos y el otro tambien... la hacen siempre, y si lo niegan son cagones que tiran la piedra y esconden la mano... primero jodieron con lo de mufa, que me chupa un huevo y ahora venis con lo de PU**, que me chupa los dos huevos.. no se quien es ese Cristiano, pero defenderia cualquier ataque discriminatorio, sexual, racial, religioso..
Aguantala que ?... yo genero que vos y el otro me digan pu.to ?? o vos sos un disriminador al que le sale hacer eso ?
Pensas que me vas a hacer callar o voy a decir lo que alguien quiera porque se juntan a decrime pu,to o mu.fa ?
Ademas de discriminador sos un ingenuo..