alexis escribió:Cria, asi atienden en Guerrin.........
Si, anda , andate a las 5 de la tarde cuando salen de la obra y se clavan un par de moscatos .. vas a ver como te atienden..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Cria, asi atienden en Guerrin.........
pablo9494 escribió:Corrijo
Repito mi observacion del mercado, hay gente que lo esta marcando a la baja...esta muy vendedor el papel, no hay razon de mercado para eso, solo especulacion para que no ejerzan ciertas bases y ademas que la proxima semana los lotes DIC esten regalados y muchos no tengan interes...mucho chiquitaje saliendo sin saber el porque, muchos animales sueltos en el mercado, muchos vivos sacudiendo el arbol, y ante las primeras hojas que caen muchos salen espantados...
Voy de decir algo que por ahi molesta a los loteros...desde que este año se ha masificado el uso de lotes, se ve una clara manipulacion del activo para ambas direcciones, pero principalmente hacia abajo, para que no ejerzan aquellos que tenian call de frente con estrategias muy bull y ademas a diferencia de la renta variable, aca tenemos todos los meses vencimientos y eso permite, a mi entender, sostener en el tiempo tal manipulacion
murddock escribió:3-5% no sera mucho?? Me parece que el mercaod ya sabe que se va crecer a esa Tasa, porque el PBI lo dibujan como un cuadro de Picasso. Creo que aca hay otra cosa. 16 es piso, veremos que hacen la semana que viene.
robertomartinp escribió:bueno....al final no me encontre con la Doña Rosa...
Termine cargando el semi con otro proveedor
Para mi no tenia en stock......
y bueh...adios perlitaaaas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, davinci, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, facuramo, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jubei, Mustayan, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, PGO, Pirujo, poyo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, zippo y 1111 invitados