Solo deportes
Re: Solo deportes
ninguna persona que no sea de river puede gastarnos son todos de cuarta todos
-
DarGomJUNIN
pelusa escribió:me equivoque sovervia sepan disculpar
Me parece que le tienes fobia a la B.
Darío de Junín
Seguí Pelusa, así no me da pudor gastarlos.
-
DarGomJUNIN
SAGITARIO escribió:Si River se va a la B y se arma quilombo al finalizar el partido la mayor responsable va a ser nuestra presidente que ordeno que se juegue con publico.
Es cierto, por ahí pierde una puñado de votos gallinas. Pero, tiene tantos asegurados que seguro no le preocupa eso.
Darío de Junín
pelusa escribió:a ver cual es la parte que no entienden si se va ala z es el mas grande si no traigan al milan inter juventus real el barsa asi nos hacen un poquito de sombra un poquito nada mas ojo
TRANQUILO
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
SAGITARIO escribió:Si River se va a la B y se arma quilombo al finalizar el partido la mayor responsable va a ser nuestra presidente que ordeno que se juegue con publico.
Hay que analizar las cosas inteligentemente. Si se arma quilombo no es por que haya gente en la cancha o no.....yo creo si se va a la B con o sin gente en la cancha van a ir miles al Monumental a hacer quilombo..de eso no tgas dudas.
Mas que la presindenta (lejos de bancarla estoy) los culpables en todo caso son los de seguridad..la policía que es una manga de mafiosos del orto..ahora van a ir 2500...es una pelota de plata que se llevan (cerca del millón en este caso).
pensa que MARADONA ni mas ni menos se moria por jugar en river una lastima queria cobrar mas que pasarella y fillol pobre termino en boca messi queria que le paguemos el tratamiento una pena termino en el barsa river es muy pero muy grande algo mas gente? 
a ver cual es la parte que no entienden si se va ala z es el mas grande si no traigan al milan inter juventus real el barsa asi nos hacen un poquito de sombra un poquito nada mas ojo 
me equivoque sovervia sepan disculpar 
a la realidad le dicen sobervia mira bueno todos los dias se aprende algo
Increíble la soberbia, no se curan más, bue "La letra con sangre entra"