CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Que grande Celunave!!!! 
Como emiten estos muchachos, pareciera que es su hobby.
falerito escribió:qpasa fisa no andas x jmin?
Hola Fale!!!!
Estoy afuera del cemento; y sin $$ para entrarle. Se la ve bien, tiene que arrancar!
Muchas Gracias Fisa.
Fisa escribió:Según Bolsar, en 2006 pagó en acciones por el ejercicio 2005. El resto sólo para CELU6.
Según Bolsar, en 2006 pagó en acciones por el ejercicio 2005. El resto sólo para CELU6.
Buenas Tardes:
Soy nuevo en el foro y comprado en CELU.
Estoy leyendo que hay un tema de dividendos dando vueltas y quería consultar si alguna vez ésta empresa pagó dividendos a los tenedores de ordinarias o siempre fueron preferenciales?
Dado ésto entonces estaríamos ante la posibilidad del cobro en ordinarias por primera vez?
Muchas gracias.
Salu2.
Soy nuevo en el foro y comprado en CELU.
Estoy leyendo que hay un tema de dividendos dando vueltas y quería consultar si alguna vez ésta empresa pagó dividendos a los tenedores de ordinarias o siempre fueron preferenciales?
Dado ésto entonces estaríamos ante la posibilidad del cobro en ordinarias por primera vez?
Muchas gracias.
Salu2.
Este papel va a seguir subiendo, el balance biene muy bien, la info me la tiró un amigo que trabaja en le empresa y conoce a uno de los que tienen preferenciales y ronda el directorio.
Si me confirma el tema de los dividendo........

Si me confirma el tema de los dividendo........
mucho tiempo sin despegar, bajando... es buena empresa, pero para corto veo fiesta en energeticas, asi que incremente mi posición en ese rubro