DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
]
Seré curioso, porque compraste KFT? me la habían recomendado casualmente hace una semana unanalista de colombia Hernan Aya[/quote]
Compre KFT (recien me salto el Stop en 34,20) por AT la accion se encontraba en un canal ascendente desde febrero del 2011 en maximo de 31,67, a los pocos dias las medias de 30, 50 y 200 se colocaron debajo de los cuerpos y la accion subia.
Recien a mitades de junio llego a tocar 3 veces el soporte del canal pero se aguanto y salio y la media de 30 se metio devuelta abajo, todo OK. Ademas yo le doy "bola" a la media de 30 en comprension semanal , si viaja debajo de la accion la sigo, veo peligro si se cruza hacia arriba. Perdon por la lata peropor eso tenia KFT. Un abrazo
Seré curioso, porque compraste KFT? me la habían recomendado casualmente hace una semana unanalista de colombia Hernan Aya[/quote]
Compre KFT (recien me salto el Stop en 34,20) por AT la accion se encontraba en un canal ascendente desde febrero del 2011 en maximo de 31,67, a los pocos dias las medias de 30, 50 y 200 se colocaron debajo de los cuerpos y la accion subia.
Recien a mitades de junio llego a tocar 3 veces el soporte del canal pero se aguanto y salio y la media de 30 se metio devuelta abajo, todo OK. Ademas yo le doy "bola" a la media de 30 en comprension semanal , si viaja debajo de la accion la sigo, veo peligro si se cruza hacia arriba. Perdon por la lata peropor eso tenia KFT. Un abrazo
Buenos días. Con magros PMI en China y la Euro Zona, los selectivos de renta variable y los commodities registran pérdidas en la apertura, luego que ayer el presidente la Fed, oficializara el término del QE2 (sin dar luces respecto a otra recompra de bonos) y mientras, tal como descontaba largamente el mercado, recortara su estimación de crecimiento en 2011 hasta un rango entre 2,7% – 2,9%, versus el 3,1% – 3,3% proyectado en abril. El presidente del banco central estadounidense agregó que no existe mayor certidumbre respecto a cuánto tiempo se extenderá la actual ralentización de la economía norteamericana.
-
mendezfederico
Financial , UAL

-
her_unlimited
her_unlimited escribió:y si, ahora van a tirar ventas de casas nuevas +654%, seguro, lpmqlrmphd1cdp
renzoc escribió: solo +3%
jajaja
319 vs 310 esperado
her_unlimited escribió:y si, ahora van a tirar ventas de casas nuevas +654%, seguro, lpmqlrmphd1cdp
solo +3%
jajaja
-
mendezfederico
her_unlimited escribió:a alguien le quedó vaselina de la semana pasada??
si pero la estoy usando en este momento..
jcVADIM escribió:Estimado: Estoy en QQQ, T, KFT y CEDC
Seré curioso, porque compraste KFT? me la habían recomendado casualmente hace una semana unanalista de colombia Hernan Aya
-
her_unlimited
y si, ahora van a tirar ventas de casas nuevas +654%, seguro, lpmqlrmphd1cdp
Luca escribió:pienso que la papa hoy está en españa...
España, Grecia, Portugal, practicamente toda Europa en punto de ebullición
-
Capitalista
- Contactar:
2%
Queda algun soporte?
Queda algun soporte?
qué me perdí? sobrino alcista?
a cuanto vendiste las faz que compraste durante más de un año?
a cuanto vendiste las faz que compraste durante más de un año?
el_sobrino escribió:No paren de comprar,llenense de papeles,llenense de BAC,de lo que ustedes quieran esta baja es una mentira..palabra de sabios yo se porque se los digo..![]()
..gente no los molestos mas,trato de abrirle los ojos para que no se pierdan la suba espectacular que se viene...
pienso que la papa hoy está en españa...
El_Arabe escribió:sigan de cerca tema grecia, esta feo el panorama...