Financial_John escribió:UAL![]()
![]()
![]()
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tiene logica la suba......... oil cayendose al precicipio!!!
Estimado amigo, no sé nada de carreras pero me gusta verlos correr esp. en el polo........ te deseo buena suerte para la proxima.-..............
Creo que estamos en una etapa de puro tradings, la plata la va a hacer aquel que pueda mover rapidamente para
o
porque la volatilidad va estar muy presente! Viva el swing trade, jaja!
Abrazos!
Creo que estamos en una etapa de puro tradings, la plata la va a hacer aquel que pueda mover rapidamente para
Abrazos!
jcVADIM escribió:
Estimado Nitra:
Coincido contigo y va arrancar debajo de los 12095, creo que solo un milagro puede cambiar el mercado. Ajuste los SL y si me sacan voy a tomarme un descanso ver con mas seguridad para donde va ir el Mercado y luego decidir. Ayer corrio Royku y entro 3o. perdio una de novela venia ultimo a varios y arriba era el que mas corria 100 metros mas y estaban cocinados, pero, sera la proxima.
que dia de merda, soy de river y ahora esto...
Wow, John, me sorprendiste!!!........
...... prometo felicitarte al final de dia si se da!!
Abrazos!!
Abrazos!!
Financial_John escribió:esto cierra verde hoy.....![]()
estas con el entrerriano juan?
[quote="nitramus"] Para mi, si se mete nuevamente abajo de los 12.095........la baja retoma impulso hasta los 11.580 segun mi proyeccion orignal.
Abrazos!
.
Estimado Nitra:
Coincido contigo y va arrancar debajo de los 12095, creo que solo un milagro puede cambiar el mercado. Ajuste los SL y si me sacan voy a tomarme un descanso ver con mas seguridad para donde va ir el Mercado y luego decidir. Ayer corrio Royku y entro 3o. perdio una de novela venia ultimo a varios y arriba era el que mas corria 100 metros mas y estaban cocinados, pero, sera la proxima.
Abrazos!
.
Estimado Nitra:
Hola Financial, como ves citi .. estos dias subio mejor q otros bancos.. pareciera diferenciarse para bien..
-
Capitalista
- Contactar:
Ahora me chorean el arranque en los 12K 
hipotecado escribió:para mi arranca para abajo y sale up , veremos
si si...hipoteca la tiene clara...vamos con PBR y TNA ....