DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No entendi
VClicquot escribió:Si de aca a fin de mes no se hace percha mal , me tomo unas vacaciones para meditar.
Creo que vas a tener que seguir trabajando....
Si alguien entiende que pasa con el mercado por estos lares, me avisa por SMS, me voy a dormir porque no entiendo nada.
-
Capitalista
- Contactar:
elcata escribió:Volatilidad al maximo , lo unico que me llamo la atencion es VIX negativo y en 18.5
Raro
Soporte en la MA semanal de 30... Hay que seguirlo...
Si de aca a fin de mes no se hace percha mal , me tomo unas vacaciones para meditar.
-
Capitalista
- Contactar:
Si me sale esta ultima sobrino te regalo una caja de Vino Toro Viejo 
-
el_sobrino
Volatilidad al maximo , lo unico que me llamo la atencion es VIX negativo y en 18.5
Raro
Raro
-
Capitalista
- Contactar:
Unas malas noticias como las de hoy no pueden tumbar un mercado de esta forma... por ahora le doy la derecha al chart de nitra... parece que pasa de largo...
Futuros Rojos...end of QE2
Hombre de poca fè cata,falta un partido,son 2 goles,epa che ,,que cosa
Por mi que suba o se destruya , con river en la b , me da lo mismo
Abrazo y suerte a todos
Abrazo y suerte a todos
Se define el 3 e julio leì por acà,si aceptan darles los 12 mil palos de euros,y los griwgos ajustan y ajustan,,veremos
-
el_sobrino
Comunicado bursatil en nombre de lo sabios...
Atodos aquellos que se vendieron y esperan bajas no tienen idea de la EXPLOCION alcista que se aproxima.
Compañeros que tengan buenas noches y suerte en sus operaciones,ojala aprovechen esta agachada para llevarse todo..no es joda los sabios saben lo que dicen.

Atodos aquellos que se vendieron y esperan bajas no tienen idea de la EXPLOCION alcista que se aproxima.
Compañeros que tengan buenas noches y suerte en sus operaciones,ojala aprovechen esta agachada para llevarse todo..no es joda los sabios saben lo que dicen.