Gramar escribió:Creo que ya hemos visto el piso del año en TVPP. Salvo hecatombe grosa, para abajo no hay más recorrido.
Gramar la noticia que pegaste sobre China, aunque sea una tragedia, puede afectar a la suba el precio de la soja seguramente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Creo que ya hemos visto el piso del año en TVPP. Salvo hecatombe grosa, para abajo no hay más recorrido.
gustino61 escribió:Martin tenes algun precio en mente para lanzar en el caso que suba el cupon,o sea si llega a 17 o 17,50 comienzo ahì,o lo vas viendo en el mometo,saludos
Mr_K escribió:por interes baila el mono![]()
cuando toque los 15,5 y ni hablar cuando el panico lo haga tocar los 12 , los mismos q hoy son ultra K, diran de todo del gobierno
Mr_K escribió:por interes baila el mono![]()
cuando toque los 15,5 y ni hablar cuando el panico lo haga tocar los 12 , los mismos q hoy son ultra K, diran de todo del gobierno
martin escribió:Hoy también recompré algo de lo lanzado en la 17 octubre. Recompré a 1,05.
tordo75 escribió: Martin.. me quedó pendiente preguntarte sobre esto..
Lanzaste esta base y yo la compré.. por mi parte el otro día a 1,60 como el viernes a 1 y hoy a 1,05..
Me acuerdo que lanzaste algo en 1,50 y después algo mas arriba.. ahora recomprás a 1,05 para cerrar posición... Con la diferencia y viendo que ves el cupón en alza... cerrarias posición y con la diferencia comprás cupones o calls de esta u otra base??
Pregunto porque tenés un pucho a tu favor y ves que el cupón para
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Cria siendo un tipo inteligente supongo que entendés una cuestión muy simple. Por mas que uno esté o no de acuerdo con el gob éste, que uno crea que es muy corrupto (yo creo eso) y demás cuestiones, un sujeto racional debe separar dos cuiestiones básicas. Uno es la opinión del gob. y otra muy distinta intentar ganar más plata en la bolsa....yo invierto para ganar plata, si creo que éste gob intentará seguir metiendole rosca a full al crecimiento, intento tener más nominales para ganar más plata. De ahi a votar o no a Cristi es una decisión personal.
criacuervos escribió:A mi me resulta absolutamente contradictorio lo que se lee en este topic... creo que todos sabemos, o al menos deberiamos saber que los cupones son titulos de la deuda publica argentinas.. lo tenemos claro eso ? y que dicha deuda representa miles y miles de millones de dolares.. tambien lo tenemos claro, supongo... y por otro lado leo aca que se lanza con tasas africanas, que se habla de Tires nacotraficas, una verguenza , un despojo de reservas, timba, rosca, joda del Barclays, compra de defaultiados para quedarse con el cupon gratis.. y sin credito por todo eso...
Y sabiendo todo eso defienden la gestion ? le quieren contar a alguien que esta bien eso ? es de locos.. son peores que los bogas.. un boga le cobra al chorro por defenderlo pero no lo vota para que vaya a afanar.... aca han superado ese limite..
mapa escribió:
Vos decis que no hay bogas que sacan a chorro, sabiendo que este para pagarle va a ir a afanar??...
criacuervos escribió:A mi me resulta absolutamente contradictorio lo que se lee en este topic... creo que todos sabemos, o al menos deberiamos saber que los cupones son titulos de la deuda publica argentinas.. lo tenemos claro eso ? y que dicha deuda representa miles y miles de millones de dolares.. tambien lo tenemos claro, supongo... y por otro lado leo aca que se lanza con tasas africanas, que se habla de Tires nacotraficas, una verguenza , un despojo de reservas, timba, rosca, joda del Barclays, compra de defaultiados para quedarse con el cupon gratis.. y sin credito por todo eso...
Y sabiendo todo eso defienden la gestion ? le quieren contar a alguien que esta bien eso ? es de locos.. son peores que los bogas.. un boga le cobra al chorro por defenderlo pero no lo vota para que vaya a afanar.... aca han superado ese limite..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cirote, come60, davinci, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 797 invitados