el gringo escribió:la lava al lado chileno chee![]()
pobre gente chee
No pasa nada... es un canal nomas te pones al lado y te sirve de calefacciòn
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
el gringo escribió:la lava al lado chileno chee![]()
pobre gente chee
PAC escribió:UUUUUUUU POBRE GENTE DEL SUR
CON ESTO
http://america.infobae.com/notas/27594- ... pedir-lava
el gringo escribió:Tuita la paisanada ,a 14200 dow SI O SI![]()
con serruchos y timba, en fin fe+fe+$$![]()
los quiero el gringo,ORO OBAMA +G20 +FM +BM![]()
el gringo escribió:Tuita la paisanada ,a 14200 dow SI O SI![]()
con serruchos y timba, en fin fe+fe+$$![]()
los quiero el gringo,ORO OBAMA +G20 +FM +BM![]()
her_unlimited escribió:yo el unico miedo que tengo es mañana el "amigo" pelado![]()
se ha visto en los commodities una aprecia....un acomodo...volatili....una mayor inflación..... OUCH!
el gringo escribió:que se jubilen a los 70 años los griegos no a los 56 años vagos &#* jaja![]()
que privaticen .. y nececitamos efecto riqueza pun puny sale con el
turismo la zonaeuro..madre de empresas ,los quiero el gringo, fe efecto riquezaaa ya
LUCHO escribió:Indra tienen que salir los grosos que no hicieron a tiempo con el recate del año pasado, te acordas del blindaje? sirvió para que saquen la plata los bancos y despues le soltamos la mano cuando ya no haya riesgo sistemico. Grecia fue hace rato.
La plata va a aparecer, via Eurozona o privatizaciones, pero Grecia está condenada, que lindo dar buenas noticias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, Z37A y 1230 invitados