atrevido escribió:martin , en que cambia en cuanto a tu estrategia de comprar cupones la dilacion de la respuesta de la eurozona al tema de grecia?
El año pasado por estar tan demasiado atento al contexto de los problemas externos (y le sumo algún hastío psicológico mío que me afectó en la toma de decisiones) me equivoqué y tomé algunas malas decisiones respecto al tvpp que ya expliqué en su momento. Desdel fines del 2008 en adelante mis mejores resultados los obtuve cuando me concentré en darle más bola a los fundamentos intrínsecos de los instrumentos donde invertía que al contexto general.
Igualmente siempre yo he tenido en cuenta, para tomar decisiones, ambos aspectos (el contexto de los mercados y los fundamento intrinseco del instrumento).
En este momento, dado los precios del tvpp y los datos conocidos del crecimiento del pbi que aseguran un segundo pago, en mi estrategia, más allá que considere que lo que pase en Grecia es importante lo mismo que el Qe3, voy a priorizar los aspectos intrínsecos del cupón y la política interna (me parece importante para plantear distintas estrategias lo que suceda con las elecciones de octubre).