GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mucho alcista empernido dando vuelta por aca.
Armen estrategias por dios.
Como decia un profesor, hay q mirar al otro lado de donde esten todos.
Lleve mas puts de la 5.50 aprovechando que ayer le tiraron el camion entero. Ya tengo unos cuantos promedio 0.185.
Nada sube hasta el cielo y le viene bien una correccion a la gallega y el amigacho que paga no tiene la fabrica de dinero.
Los famosos 7 pesos no son nada loco si miro el weekly.
Armen estrategias por dios.
Como decia un profesor, hay q mirar al otro lado de donde esten todos.
Lleve mas puts de la 5.50 aprovechando que ayer le tiraron el camion entero. Ya tengo unos cuantos promedio 0.185.
Nada sube hasta el cielo y le viene bien una correccion a la gallega y el amigacho que paga no tiene la fabrica de dinero.
Los famosos 7 pesos no son nada loco si miro el weekly.
-
Nostrabola
- Contactar:
murddock escribió: 2 cosas a que precio compraste los PUT y la otra, evaluaste aplicar Stop loss o usas los lotes como inversion??
Estoy aprendiendo hace poco lo de opciones, realmente me apure a comprar los put 4,98 ag a 0,11 unos 12k y hoy los de 5,25ag a 0,11 otros 7k. Se que suna una locura lo que hice, pero confio en mi programita, dado que nunca me fallo. El stop lo da mi programita cuando me marca subida ( solo dios sabe cuando lo marcará ).
OUT, amigo? Pausa para wait and see??
diego0708 escribió:hace rato que no quedaba limpio de posición en este papelazo
volveremos
volveremo
volveremos otra vez
-
Capitalista
- Contactar:
Diego se fue... que sera del viejo ahora? 
Nostrabola escribió:Hermoso mañana, hay que ser muy muy optimista para pensar que va a salir para arriba mañana la gallega con la baja del dow, ademas mañana se da el dato de empleo y por lo que dijo el pelado hoy recien en 2013 se incrementaria el empleo jojoojojo.
2 cosas a que precio compraste los PUT y la otra, evaluaste aplicar Stop loss o usas los lotes como inversion??
-
nicothyrael
jof escribió:esto me paso mi agente esta muy bueno para calcular las garantias de las opciones.
Espero que les sirva
[quote="bullbear"]Eso es after market
Pero no marca volumenes,y es muy abierta la punta ask y bid
Pero no marca volumenes,y es muy abierta la punta ask y bid
hace rato que no quedaba limpio de posición en este papelazo
volveremos
volveremo
volveremos otra vez
volveremos
volveremo
volveremos otra vez
Eso es after market
una pregunta a los que saben: en el Quotetracker sigue marcando las puntas por un tiempo prolongado despues del cierre..
ejemplo: 13.19--12-60 en este momebto y marca cada minuto...que es eso?
gracias
ejemplo: 13.19--12-60 en este momebto y marca cada minuto...que es eso?
gracias
el 6 estuvo dando puts 
si
el ARGENTINAZO se viene
el ARGENTINAZO se viene
[quote="El_Arabe"]Si baja el DJ, GGAL sube, si sube el DJ GGAL sube, parece que esta no baja mas!!!

Ese viejo no se cansa de pagar nunca Mr.Paganini se tendría que llamar

Nostrabola escribió:Hermoso mañana, hay que ser muy muy optimista para pensar que va a salir para arriba mañana la gallega con la baja del dow, ademas mañana se da el dato de empleo y por lo que dijo el pelado hoy recien en 2013 se incrementaria el empleo jojoojojo.
hoy mucha bola no le dio al clavado del dow...mañana sera otro dia...