TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 9:28 am

DarGomJUNIN escribió:
más $ 9 casi seguros para cobrar al año siguiente.

jethro tull escribió: cuando cobres esos 9....si es que los cobras (cosa que dudo)
van a ser equivalentes a menos de 1.50 pesos
o crees que vivis en suiza?????????

que manera de idealizar la operatoria bursatil.....de locos

ahhhhhhhhh...ya se, el cupon es algo especial........ :2230:

me olvidaba

martin escribió: Se puede escribir algo así tan livianamente ?????... Y que viene de parte de un forista que algunos consideran serio ?????:.. :shock:

Hermes escribió: Si terminaba el mensaje con un "vas a preguntar" en lugar de "me olvidaba" era un caso mas de identidad robada. Lastima, porque el argumento es muy atendible, esto es la erosion debida a la inflacion actual . Ademas del mensaje de fondo que parece intuirse, tambien es atinado a mi juicio, esto es , en el contexto argentino y en la bolsa en particular, mejor pensar al corto plazo.

¿Qué quiere el supuesto y pueril periodista bursátil, escondido tras el seudónimo de una banda roquera británica? :2230:

¿Qué aburra a todos, detallando hasta el hartazgo, el valor actual de proyecciones PESIMISTAS del PBI e IPI, que demuestran que hoy el TVPP está rindiendo más del 50 % anual? Yo lo creía a J. T. un poquitito más sólido. :roll:

Darío de Junín

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab Jun 18, 2011 8:09 am

DarGomJUNIN escribió::2235:

jethro tull escribió: cuando cobres esos 9....si es que los cobras (cosa que dudo)

me olvidaba

martin escribió: Se puede escribir algo así tan livianamente ?????... :shock: . Y que viene de parte de un forista que algunos consideran serio ?????:.. :shock:

Si terminaba el mensaje con un "vas a preguntar" en lugar de "me olvidaba" era un caso mas de identidad robada. Lastima, porque el argumento es muy atendible, esto es la erosion debida a la inflacion actual . Ademas del mensaje de fondo que parece intuirse, tambien es atinado a mi juicio, esto es , en el contexto argentino y en la bolsa en particular, mejor pensar al corto plazo.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 17, 2011 11:59 pm

Amado.B escribió:En menos de lo que piensan cerramos el acuerdo con el CDP.

:mrgreen:

Amado.B

Mensajepor Amado.B » Vie Jun 17, 2011 11:59 pm

En menos de lo que piensan cerramos el acuerdo con el CDP.

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Jun 17, 2011 11:58 pm

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 17, 2011 11:56 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:

me olvidaba

Se puede escribir algo así tan livianamente ?????... :shock: . Y que viene de parte de un forista que algunos consideran serio ?????:.. :shock:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 17, 2011 11:53 pm

Se dio una baja de solo 10%. Si no estuviste muy caucionado o comprado muy fuerte en calls fue una baja más de tantas que se pueden producir (para mí la baja a nivel porcentual no es nada del otro mundo pero realizado el análisis en el contexto de los datos muy buenos que se van ratificando día a día en lo que respecta a crecimiento del pbi, que para mí no tendrían que estar descontados, me llevan a pensar que la baja, ahora sí, me parece exagerada).

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 17, 2011 11:44 pm

En el escenario que no llegen a pagar los cupones los bonos y las acciones se hacen repelota. Entraríamos en default nuevamente y no habría manera de disimularlo aunque quieran.
Recién además acaban de entregar en el canje de los holdouts cupones.
Conclusión: no veo un escenario, pensando los próximos 3/4 años, donde defaulten nada. Ni bonos ni cupones.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 17, 2011 11:40 pm

pablo_kox escribió: Ale muchas gracias, ahora lo que no me queda claro es el no lo cambian por nada... osea eso significa no se paga y punto?

No van a defaultiar de esa forma , es absurdo, todavia no salieron del default anterior... buscaran otras formas creativas de cagarte, imaginacion y destreza para eso les sobra.. ahora , por ejemplo, tenes sentencia de la Corte Suprema que no se cobran porque hay "emergencia"... y bueno, te dicen que los cupones no se garpan momentaneamente por "emergencia" , "cristinazo", o cualquier otra gilada.. y que vayas a la Corte a pedirle que te paguen ... y la Corte te va a decir que si, que te pongas atras de todo en la cola de los jubilados, que dicho sea de paso, creo que todos coincideremos, tienen mas derecho a cobrar que buitres especuladores en bonos como nosotros... o no ?

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Jun 17, 2011 11:34 pm

pablo_kox escribió:Gente, soy bastante joven y no viví muchas cosas de la historia del país, que me despiertan dudas, la principal es si el pais por esas cosas llega al default y no puede pagar el cupón, ese pago que pasa se posterga se cancela o que pasa??? otra que me despierta curiosidad porque no encontre cotizaciones de ese momento como se movio el mercado cuando fue la semana esa que se cambio de presidentes como 5 veces... un saludo y Feliz dia a todos los Padres

Aleajacta escribió:Las UVPs no tienen valor técnico. Entonces, en ppio, en caso de default no los cambian por nada.
En esos días de presidentes cambiantes había feriados bancarios y bursátiles. En las librerías podés encontrar "La Resurrección" de Levy Yeyati y otro.

Ale muchas gracias, ahora lo que no me queda claro es el no lo cambian por nada... osea eso significa no se paga y punto?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 17, 2011 11:27 pm

pablo_kox escribió:Gente, soy bastante joven y no viví muchas cosas de la historia del país, que me despiertan dudas, la principal es si el pais por esas cosas llega al default y no puede pagar el cupón, ese pago que pasa se posterga se cancela o que pasa??? otra que me despierta curiosidad porque no encontre cotizaciones de ese momento como se movio el mercado cuando fue la semana esa que se cambio de presidentes como 5 veces... un saludo y Feliz dia a todos los Padres

Las UVPs no tienen valor técnico. Entonces, en ppio, en caso de default no los cambian por nada.
En esos días de presidentes cambiantes había feriados bancarios y bursátiles. En las librerías podés encontrar "La Resurrección" de Levy Yeyati y otro.

Volver a “Foro Bursatil”