Mensajepor Pamperito » Vie Jun 17, 2011 6:52 pm
Otra humilde opinión y ahora sí me voy. No soy cuponero, soy bolsero de toda la vida. Este foro, es una pequeña muestra de lo que es el mercado en general. Digamos, de la gente común que pretende hacer un mango y tiene o pretende tener un conocimiento básico de cómo operar en Bolsa. Y si la baja o este presunto desinterés en los cupones, tiene otra explicación más sencilla? Sigo los volúmenes operados en acciones. Siempre pedorros, pero no tan pedorros como hace poco tiempo atrás.
En este momento la Bolsa está manejada por el chiquitaje. No hay institucionales operando. Y si los cuponeros; bolseros en su mayoría; están dejando los cupones para pasarse a acciones ? Es una sangría lenta, pero efectiva. Insisto, hay muy buenas posibilidades en renta variable, de acá a fin de año, o por lo menos para posicionarse. Yo, todavía no me animo. Pero allá iré.
Consejo: amen a sus mujeres, maridos , a sus hijos, a sus padres o a sus parejas. Nunca a un cupón o a una acción. Te puede engañar como el que más.
chau