TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Jun 17, 2011 6:20 pm

Viene con V. :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 17, 2011 6:19 pm

Arucho escribió:

Murddock no podemos comparar acciones con cupones. Mas bien yo diría que seria posible compararlo con algun bono. Las acciones son mucho mas volatiles y principalmente no tienen un flujo de fondos.

Una baja de un 10% en los cupones, con la tir superior al 50% , es un disparate.

,,, Y quien te dijo que tiene una Tir del 50 % ?... te estan engañando, hace media hora tenia una Tir del 70 % a la sombra... si hay sudestada baja un poco

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 17, 2011 6:19 pm

alexis escribió:En acciones, en gral. tenes un % reducido de tu capital.
Pero aca hay muchos que tienen puesta todas las fichas en TVPx y encima caucionados.
Muchos vinieron de renta fija. Para muchos, un 10 pega fuerte.

Kpo, si estas invertido con capital propio lo unico que tenes que hacer es fumar debajo del agua y si tenes algo de agilidad hacer algo como lo que hace Bono que baja costo con opciones. Ahora si cuando todos estan a los gritos que esto no para nunca que sigue y sigue te caucionas x 4 o apalancas en lotes porque crees que esto es la cadena de la felicidad y bueno, eso ya es otro tema. La bolsa no es tan facil.

Arucho, lo de la TIR es como dice Pamperito tenes Tir para todos los gustos. Vos hablas de 50% porque pones tus supuestos, si biene Cacho y carga otros supuestos seguramente la TIR no sea esa y encima hay miles de variables que no se ponderan en ninguna planilla de excel.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 17, 2011 6:17 pm

Terrible entrar al grafico del día de todos los bancos y como pagaron al final....todos tienen un pico al cierre de la rueda terrible. Algo se coló si o si. A esperar al martes. Buen fin de semana para todos.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Jun 17, 2011 6:16 pm

murddock escribió: Que significa este "nivel de baja"? Uds. saben lo que es una baja?? Los Bancos venian de bajar casi 40% desde maximos. Aca apenas una mini correccion de un misero 10% y ya hablan como si fuera algo terrible. Lo que se esta dando ami ver es bastante logico, estan rebotando o recuperando acciones que habian perdido mucho terreno desde el año pasado y aca estan en otra onda. Y no creo que lo que bajo te lo recupere en una semana ni por las tapas. Sera gradual, si recupera.

Murddock no podemos comparar acciones con cupones. Mas bien yo diría que seria posible compararlo con algun bono. Las acciones son mucho mas volatiles y principalmente no tienen un flujo de fondos.

Una baja de un 10% en los cupones, con la tir superior al 50% , es un disparate.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jun 17, 2011 6:14 pm

murddock escribió:Que significa este "nivel de baja"? Uds. saben lo que es una baja?? Los Bancos venian de bajar casi 40% desde maximos. Aca apenas una mini correccion de un misero 10% y ya hablan como si fuera algo terrible. Lo que se esta dando ami ver es bastante logico, estan rebotando o recuperando acciones que habian perdido mucho terreno desde el año pasado y aca estan en otra onda. Y no creo que lo que bajo te lo recupere en una semana ni por las tapas. Sera gradual, si recupera.

En acciones, en gral. tenes un % reducido de tu capital.
Pero aca hay muchos que tienen puesta todas las fichas en TVPx y encima caucionados.
Muchos vinieron de renta fija. Para muchos, un 10 pega fuerte.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Jun 17, 2011 6:11 pm

murddock escribió:Que significa este "nivel de baja"? Uds. saben lo que es una baja?? Los Bancos venian de bajar casi 40% desde maximos. Aca apenas una mini correccion de un misero 10% y ya hablan como si fuera algo terrible. Lo que se esta dando ami ver es bastante logico, estan rebotando o recuperando acciones que habian perdido mucho terreno desde el año pasado y aca estan en otra onda. Y no creo que lo que bajo te lo recupere en una semana ni por las tapas. Sera gradual, si recupera.

Gracias por el recordatorio :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 17, 2011 6:09 pm

Ahora hay que quedarse tranquilo... si a 18 era barato, entonces que problema te haces.. hay que esperar, ver que pasa, como siempre hay 50 % de chance de ganar, puede pasar cualquier cosa como de costumbre... eso si, si no saliste no tenes nada, y si baja y no vendiste tampoco perdiste nada.. hay miles de incertidumbres, inflacion, tipo de cambio, capacidad de pago, defaultes encubiertos , truchamientos, agachadas, pesificaciones , dimes y diretes etc.. que certidumbre queres tener ...

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 17, 2011 6:06 pm

martin escribió:Y si la mirada está puesta en Grecia porque hoy volaron algunas acciones y otras muestran una solidez, como es el caso de teco, en el medio de una baja de todos los mercados, muy interesante ???... Yo lo que creo es que con el tvpp está pasando algo que excede cualquier explicación de contexto. No creo que este nivel de baja tenga que ver con Grecia, con la Fed y más aún con los datos de fundamentals que cada vez son mejores.

Que significa este "nivel de baja"? Uds. saben lo que es una baja?? Los Bancos venian de bajar casi 40% desde maximos. Aca apenas una mini correccion de un misero 10% y ya hablan como si fuera algo terrible. Lo que se esta dando ami ver es bastante logico, estan rebotando o recuperando acciones que habian perdido mucho terreno desde el año pasado y aca estan en otra onda. Y no creo que lo que bajo te lo recupere en una semana ni por las tapas. Sera gradual, si recupera.

Volver a “Foro Bursatil”