TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
AlfredoRago
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
¿Como hubiera cambiado "psicologicamente" para algunos (varios) foristas, estar todo el fin de semana sabiendo que el TVPP cerró en $15,99.-?
yo garpe algo en 16.06 para mi es oportunidad de compra, no hay q mirar la comitente en estos momentos, hay q operar bien, es como el futbol, juguemos q el gol ya va a venir
capi escribió:se puede trazar una linea perfecta entre los puntos 5.50 8.39 y 16 le dicen linea de tendencia de mayor plazo, la respeto a full.
atrevido escribió: Esta linea de tendencia de mayor plazo que significa?
q ahi puede terminar la distribucion, veremos.
martin escribió:Desde ahora si sigue bajando voy a ir escalando las compras hacia bajo y gradualmente. Muy tranquilo pero comprador. Lo que acabo de comprar hoy proviene de parte de guita que me entró por ventas en acciones (por ejemplo hoy vendí francés). Pero aún tengo muy buen poder de fuego dado la guita que me entró por los ejercicios de junio desarmados con anticipación, etc.
martin, es excelente como narras tus operaciones. Valoro mucho tu actitud y predisposición.
Abrazo
-
fabiancito
Aleajacta escribió:Llamo a la sociedad; pido con la mesa; líneas ocupadas. Me pasan con mi agente; le pido que venda mis TVPY...
- ¿Todos? -me pregunta.
- Todos... Los suyos también -agrego para que no queden dudas.
- No... -me dice- ...Yo tengo cosas serias.
Reímos y luego "buen fin de semana". Pero seguí pensando. Y estoy seguro que él también (con Bolt, Gami y algo más).
Muy bueno...
capi escribió:se puede trazar una linea perfecta entre los puntos 5.50 8.39 y 16 le dicen linea de tendencia de mayor plazo, la respeto a full.
Esta linea de tendencia de mayor plazo que significa?
Desde ahora si sigue bajando voy a ir escalando las compras hacia bajo y gradualmente. Muy tranquilo pero comprador. Lo que acabo de comprar hoy proviene de parte de guita que me entró por ventas en acciones (por ejemplo hoy vendí francés). Pero aún tengo muy buen poder de fuego dado la guita que me entró por los ejercicios de junio desarmados con anticipación, etc.
-
AlfredoRago
Habrá que esperar para confirmaciones para creer que la baja termina en $16.-
salvatuti escribió:Hoy les juro que no entiendo lo del TVPP. X las dudas compré algo de lotería agosto.
abrazo
salva +3
Quedate tranquilo. Yo creía entenderlo y me jugué todas las fichas en 16,20. A pesar de haberlo visto hace casi 2 meses en 15,40. En aquel momento, mojé mi dedo índice y asomándolo por la ventana, con un viento NO y ayudado por la rosa de los vientos me dio ese número.
Sínsesis: le tengo que dar más bola a mi dedo.
capi escribió:soporte tecnico en 16 Atrevido, lo lograron.
atrevido escribió: capi explicame mas eso, mas palabras.
se puede trazar una linea perfecta entre los puntos 5.50 8.39 y 16 le dicen linea de tendencia de mayor plazo, la respeto a full.