PAC escribió:ta media enojada la guacha![]()
MOSTRO,ME ARRANCASTE UNA SONRISA,BUEN FIN DE SEMANA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:ta media enojada la guacha![]()
0zK escribió:no poo .. de uco hablabamos con black de los 37 del uso , pero no entre ..
edz tengo comprada en 19,85 con salida en 44,40 del EEM y me esta haciendo parir

0zK escribió:no poo .. de uco hablabamos con black de los 37 del uso , pero no entre ..
edz tengo comprada en 19,85 con salida en 44,40 del EEM y me esta haciendo parir
nitramus escribió:Para mi, vamos a un cierre a todo color en el DJIA !!
Ah........color verde, aclaro por las dudas!! jaja
0zK escribió:poo, bien por las EDC, lei que las quemaste en el pre![]()
black, te debo una con el oil ... me sono el telefono en los 37 de uso, pero no atendi ... vamos mas abajo parece
0zK escribió:poo, bien por las EDC, lei que las quemaste en el pre![]()
black, te debo una con el oil ... me sono el telefono en los 37 de uso, pero no atendi ... vamos mas abajo parece
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, candado8, Chimango, come60, davinci, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, Magicman, Manuco0, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, visionario, Walther y 1359 invitados