Bono escribió:a los q preguntaron, coloque la posicion entera en 1650 y 1600 cdo el cupon valia 1660 aproximadamente hacia el 23 del mes pasado aproximadamente.
Bono recompra lo lanzado, dejate de joder y levanta los lotes que estan baratos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:a los q preguntaron, coloque la posicion entera en 1650 y 1600 cdo el cupon valia 1660 aproximadamente hacia el 23 del mes pasado aproximadamente.
Arucho escribió:Que vencimiento? Julio?
martin escribió:Estaría bueno que los foristas caucionados del foro nos comenten a que precios estarían obligados a vender.
pablo9494 escribió:Arucho...se de operatoria y mercado...el que me dice que no perdio en esta situacion (conozco muchos operadores fuertes en el mercado) me esta MINTIENDO y eso no me gusta nada...
martin escribió:Yo aunque tengo lanzado cubierto en el cupón no es lo suficiente para que mi cuenta comitente no haya bajado pero seguramente mucho menos de los que no lanzan y compran opciones. Igualmente toda mi posición (incluyendo lo que tengo invertido en acciones y y mis lanzamientos en acciones) ha bajado más o menos un 3/4% tomando el momento en que la cotización del cupón estaba máximos. Obviamente ayudó que acciones como teco, pampa y galicia me dieron ganancias mientras el cupón bajó más de un 10%. También ayudó lo lanzado cubierto en el cupón aunque hubiese ayudado más si hubiese tenido más porcentaje de mi cartera lanzada como sí tuve en enero, febrero y marzo del 2011.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Itzae77, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Napoleón, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 918 invitados