creo que estando a 6 meses los 23$ están lejos. Pero con esto nada es imposible.
Seguís en TECO? Compré algo de ERAR 27.90 a la espera de la asamblea...
abrazo
salva +3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió: Yo estoy caucionado y no estoy obligado e vender a ningun precio, siempre mantuve la posicion colocada, si sube el precio se rola la colocacion a meses posteriores y la suba de los lotes la va compensando la suba del cupon, si baja, se va rolando a bases inferiores del mismo ejercicio y la baja del cupon la cubre la baja del lote, simple, sencillo.
habiendo lotes acá no puedo entnder como hay gente q no lo usa, a mi en lo personal toda esta corrección no saco un solo nominal, ni un solo peso, y repito, estoy caucionado.
Gramar escribió:Te acordás que hablamos de esto hace un tiempo!?
Estoy replanteando la estrategia dada la magnitud de los pagos venideros y los precios posibles de reinversión. Haré un análisis llegado el momento, viendo los precios concretos y decidiré. Te aviso por mail.
Ya veo que nos hacemos la cabeza y en tres meses MARISA está dando y dando para que no rompa los $20...
BEISBOL77 escribió: Si, si lo hablamos y algo cambió, más alla de la evolución de los pagos me empiezan a preocupar otras cosas que vistas a dos años ya no lo veo muy claro, algo de esto te había comentado.
A 23 pre corte no reinvierto, es más, es muy probable que venda todo.
A 21 pre corte puede ser, ahi tendré que evaluar otras cosas más que solamente los futuro pagos.
De a poquito, está bien lo que pusiste y ahi arriba está un poco mi respuesta
Abrazos
Bono escribió: si sube el precio se rola la colocacion a meses posteriores y la suba de los lotes la va compensando la suba del cupon,
si baja, se va rolando a bases inferiores del mismo ejercicio y la baja del cupon la cubre la baja del lote, simple, sencillo.
Roque Feler escribió: Lo que yotengo como sensación en el tópic es que varios perdieron por apalancarse en opciones. No creo que estén tan obligados a vender por caución y si lo estaban ya lo hicieron.
martin escribió: Yo siempre traté de estar al 50%. Esta baja me llevó al 60%, pero ese no sería el problema. El problema lo tengo con más de 4000 lotes de las 15 y 15,5 de julio en los que no solo que voy perdiendo como en la guerra(en un momento iba como un 70% arriba) sino que no se si siquiera podré recuperar algo.
La verdad que cuando los compré hace unos meses jamás me imaginé que estaría cortando clavos con esas bases, que según mis cálculos estarían muy ITM al momento del ejercicio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, facuramo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Merlin, nl, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 723 invitados