tenía razón don mario, esta semana era dunga dunga
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
tenía razón don mario, esta semana era dunga dunga
black, te debo una con el oil ... me sono el telefono en los 37 de uso, pero no atendi ... vamos mas abajo parece
nadie le pega siempre.
Sir escribió:Ni perdi 75% de mi capital, ni te deseo la muerte... sos muy mediàtico PAC... buscas el alto impacto con tus palabras siempre .. BULL LONG, BULL TRAP, CORRECCION EXTENDIDA... la gente te pregunta y vos decis esto sigue bull a pesar de bjas tremendas.... vos COBRAS por tus analisis, y tu clientela es atraida por FALSAS PROMESAS DE FORTUNA FACIL. TENES CERO AUTOCRITICA Y CON ESO FUNDIS A GILES Q TE SIGUEN A PESAR DE ERRAR COMO LOCO.
Como me da pena la gente q perdio mucha guita les advierto yo de eso, Q TE MOLESTA ???? SE te cae el negocio ? A mi me da pena la gente q pone guita / esperanzas en vos y vos te la das de guru sin importar el resultado final.
sos defensor del pueblo:
anda atras de Madoff , de menem, de todas las devaluaciones armadas en argentinas para beneficios de pocos y perdida de muchos, exigi a Citigroup que le devuelva la gita a la gente, a GM, a Fannie, a lehman,
anda a todos los bancos que gestaron el corralito y corralon, los camiones de caudales con dolares a uruguay, a los gurues Soros buffet y demas que en 2008 decian compren compren compren , y que todos estos que nombro manejaban el dinero de la gente y sus cuentas, el que tiene dolar cobrara en dolar, y no cuantas cosas mas.
Yo solo doy mis analisis FREE sin pedir nada a cambio.
Y cobro un valor minimo a quien entra premium para los que buscan analisis personalidados..
Vos solo tenes odio por tus errores y buscar culpar a otros..
Y solo te la pasaste agrediendo gente en mi sitio.
PD: y me canse de escribir
nosotros el lunes no descansamos.....
ELRUSITO escribió:y si despues de 4 dias de suba el VIX cierra en doji??
eh? eh? eh?
El_Arabe escribió:me llama la atencion que que el DJ haya tenido 131,0 M de volumen en el pre-market, mientras que en horario de mercado, por ahora es pauperrimo sumando un total de 194,0 M, que opinan?
Rebote tecnico, ver Nasdaq