ELRUSITO escribió:adentro 16,05 y 16,06, no vaya a ser que la presi anuncie algo el lunes en el acto del 20....![]()
Yo llevé a $16,10, lrpmqlrmp!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:adentro 16,05 y 16,06, no vaya a ser que la presi anuncie algo el lunes en el acto del 20....![]()
criacuervos escribió:Seria bueno tener la data de a que precio tienen que empezar a vender los caucionados.. yo le pregunte solo a un agente y me dijo que seguna las cuentas que el tiene de clientes, a 15 tienen que vender o poner la guita, y a 14 venden se las venden ellos diractamente.. es la opinion de un agente solo, habria que preguntarle a otros.. puede ser ese el piso...
martin escribió:Vos crees que tanto apalancado hay en tvpp en relación al volumen que mueve el cupón ????....
Además no estarían obligados a vender toda su tenencia sino parte y creo que bastantes ya fueron achicando caución.
Un dato: mi agente no tiene a ningún cliente que esté obligado a vender tvpp por exceso de caución.
martin escribió:Yo a todo esto gradualmente voy tomando ganancias en acciones (ayer terminé galicia y hoy francés ) para hacerme cada vez más de más liquidez que me permita aprovechar esta baja sin demasiados fundamentos en el tvpp. Solo estoy esperando el momento adecuado para aaumentar mi posición en tvpp.
criacuervos escribió:Seria bueno tener la data de a que precio tienen que empezar a vender los caucionados.. yo le pregunte solo a un agente y me dijo que seguna las cuentas que el tiene de clientes, a 15 tienen que vender o poner la guita, y a 14 venden se las venden ellos diractamente.. es la opinion de un agente solo, habria que preguntarle a otros.. puede ser ese el piso...
Gramar escribió:Se imaginan lo hermoso que sería el TVPP en $12 a la hora de la reinversión...!!! ojalá!
BEISBOL77 escribió: En ese precio reinvierto, en otro más alto lo dudo.
Abrazos gramar
Saludos
Gramar escribió:Se imaginan lo hermoso que sería el TVPP en $12 a la hora de la reinversión...!!! ojalá!
BEISBOL77 escribió:
En ese precio reinvierto, en otro más alto lo dudo.
Abrazos gramar
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, facuramo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Merlin, nl, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 722 invitados