TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Jun 19, 2011 7:36 pm

noticias de grecia? por lo que lei, hoy no sale la ayuda ..si, mañana.

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Dom Jun 19, 2011 7:13 pm

criacuervos escribió:[Para nada ... Yo no dije eso para nada.. Lo leiste mal, o lo exegetas mal, posiblemente afectado por ese mal, la pantuflitis aguda, que produce efectos desvastadores sobre el sistema cognoscitivo y la inteligencia de las personas, y que se evidencia en diferentes sintomas , a saber, tratar de cambiar todo lo que dicen los demas foristas con el unico objetivo de sembrar discordia, atacar, adulterar para inducir al engaño y la confusion del lector, celebrar ritos tribales en los cuales se engullen cerdos conservando sus cabeza como totem, al cual adoran, fotografian y publican en este foro, como una especie de asociacion inconsciente entre ese grasoso totem adorado y el parecido fisico algunos de los participantes afectados por este grave sindrome estupidizante....
Por eso , calzate , ponente un lindo mocasin, una zapatilla, unas championes como dicen los uruguayos, incluso si te queres hacer el pendejo y andar a la moda, ponete una pezuña de vaca, tira a la mie*** la pantufla antineuronal y decime si despues de leerlo de vuelta seguis viendo esa elipsis maliciosa a la que haces referencia en esos terminos, o por el contrario, se habla en dicho post acerca de la imposibilidad de asegurar cosas que son estadisticamente y empirucamente imposibles que nos pasen solamente a cada uno de nosotros, como si estuvieramos exentos.
Si calzado y todo, te sigue pareciendo lo mismo, hacemelo saber, porque prometo explicarlo mejor , en ese caso, ya que entonces, debo haber errado yo la trasmision de la idea....


Y siguiendo con la idea del post que dio origen a este debate , la idea de no asegurar cosas inasegurables ,
FELIZ DIA PARA TODOS LOS PADRES, O CUANTO MENOS PARA TODOS AQUELLOS QUE CREEMOS SERLO... :o

Cria, no comento lo que pienso de vos. Si crees que la pantufla me da mal, hacelo. Tu recurso de forzar a que te consientan indicando que quienes no aceptan tus delirios pueden ser engañados, es muy barato. Escribís bien, pero sos socialmente incorrecto. La adhesión que quieres ganar con tu ingenio y creatividad, la dilapidas con tu acendrado individualismo vituperador. No insultes a quienes te leen, no ganas nada.

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gabituns » Dom Jun 19, 2011 3:46 pm

un hombre al cual quiero mucho -me dijo una vez
sabes cual es el mejor amigo de uno? tu propio viejo
es solo una anecdota pero cuanta razon para mi.

FELIZ DIA DEL PADRE !! ( me incluyo)
bendiciones a todos los nuevitos q aca son varios :115:
a los que no lo tenemos mas en vida lo seguiremos llevando en el corazon
saludos y exitos

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pitufo72 » Dom Jun 19, 2011 2:22 pm

Muy feliz día del PADRE !!! Que pasen un hermoso día en familia!!

PABLO

P.D.:ya entramos en el 6to mes, el jueves eco 4d. :bebe:
P.D.2: es un varón :mrgreen:
P.D.3:compramos casa :2230:
P.D.4:la tengo más adentro que TOTI PASMAN(por lo q debo, aclaro :115:, toy en peñarol hasta fin 2012 )
P.D.4:PUMITA leí lo que te sucedió el otro día,buenos reflejos tuviste, un abrazo grande para vos y feliz dia!!!

Profe32
Mensajes: 531
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Profe32 » Dom Jun 19, 2011 12:19 pm

Hace mucho que no escribo, sobre todo por las agresiones habituales de algunos que por suerte no son la mayoría.
Creo que esta semana es clave para saber si aguanta el piso de 16 y también para ver como repercute la decisión de cristina de presentarse o no y quien la acompaña.
En este momento tengo una deuda de casi el 50% de mi tenencia total (100% tvpp) y soy muy optimista para lo que viene por los muy buenos datos sobre el crecimiento 2011, que asegura una buena renta para dic 2012.
Martín, un gusto leer tus opiniones como en otros tiempos. Es un lujo tenerte en el foro. Más allá de los buenos aportes de otros foristas, para mí sos el principal referente.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Jun 19, 2011 11:51 am

Lo deciamos ayer.La industria crece un 9% anual y un 1% con respecto al mes anterior. :114: :115: :117: :respeto:

Ambitoweb
Cifras del Indec
La industria se expandió 9% en mayo

Fue en relación a similar mes del año pasado, según los datos oficiales. Respecto de abril de 2011 el incremento fue de 1%. En los primeros cinco meses del año la actividad manufacturera acumuló un crecimiento de 9%.

Desde el punto de vista sectorial, en el mes de mayo de 2011, con respecto a igual mes del año anterior, los bloques industriales que presentaron las mayores tasas de crecimiento en este período fueron: Automotores (28,7%), Cemento (19,6%) y Neumáticos (14%).

En referencia a la encuesta cualitativa, para el mes de junio de 2011 con respecto al mes anterior, el 75,3% de las empresas anticipa un ritmo estable en la demanda interna, el 20,6% prevé una suba y el 4,1% vislumbra una baja.

Hielasangre
Mensajes: 537
Registrado: Jue Feb 11, 2010 7:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hielasangre » Dom Jun 19, 2011 11:11 am

Feliz dia para todos los amigos PAPAS del Foro...La mejor inversion que podemos tener.

Saludos

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 19, 2011 10:29 am

criacuervos escribió: Este es el modo elíptico en que le decis cornu...a todos los que leen, viste que es así la cosa? Dijistes que nunca lo habías hecho...y que no lo volverías a hacer...

Para nada ... Yo no dije eso para nada.. Lo leiste mal, o lo exegetas mal, posiblemente afectado por ese mal, la pantuflitis aguda, que produce efectos desvastadores sobre el sistema cognoscitivo y la inteligencia de las personas, y que se evidencia en diferentes sintomas , a saber, tratar de cambiar todo lo que dicen los demas foristas con el unico objetivo de sembrar discordia, atacar, adulterar para inducir al engaño y la confusion del lector, celebrar ritos tribales en los cuales se engullen cerdos conservando sus cabeza como totem, al cual adoran, fotografian y publican en este foro, como una especie de asociacion inconsciente entre ese grasoso totem adorado y el parecido fisico algunos de los participantes afectados por este grave sindrome estupidizante....
Por eso , calzate , ponente un lindo mocasin, una zapatilla, unas championes como dicen los uruguayos, incluso si te queres hacer el pendejo y andar a la moda, ponete una pezuña de vaca, tira a la mie*** la pantufla antineuronal y decime si despues de leerlo de vuelta seguis viendo esa elipsis maliciosa a la que haces referencia en esos terminos, o por el contrario, se habla en dicho post acerca de la imposibilidad de asegurar cosas que son estadisticamente y empirucamente imposibles que nos pasen solamente a cada uno de nosotros, como si estuvieramos exentos.
Si calzado y todo, te sigue pareciendo lo mismo, hacemelo saber, porque prometo explicarlo mejor , en ese caso, ya que entonces, debo haber errado yo la trasmision de la idea....


Y siguiendo con la idea del post que dio origen a este debate , la idea de no asegurar cosas inasegurables ,
FELIZ DIA PARA TODOS LOS PADRES, O CUANTO MENOS PARA TODOS AQUELLOS QUE CREEMOS SERLO... :o


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, lehmanbrothers, Mazoka, MILTONabc, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], shoguncito y 1087 invitados