TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alicho
Mensajes: 542
Registrado: Jue May 12, 2011 1:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alicho » Sab Jun 18, 2011 8:32 pm

ALFREDO.
QUE MAL TODO, llueve, river, los cupones.
NI EL TIRO DEL FINAL, NOS VA A SALIR!!!

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Sab Jun 18, 2011 8:12 pm

Jotabe escribió: Una posibilidad es comparar en el tiempo; por ejemplo con esta síntesis de los balances al 31-12-1998 y 07-06-11. Los datos salen de acá:
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/Serieanual.xls

Digo 1998 porque si hubo una época dorada, cuando M era invitado al FMI para hablar del prodigio argentino o varios funcionarios se llenaban la boca hablando de la solidez del sistema financiero argento (el mismo que en 2002 le endosó al Estado más de 15.000 palos verdes entre ahorristas y deudas pesificadas) es una razonable comparación.

A cuenta de otras opiniones, salta a la vista que los “cartones pintados” ya gozaban de buena salud, sólo que tenían otros nombres.
El patrimonio neto del BCRA excluyendo activos y pasivos relacionados con el Gobierno Nacional no es muy diferente ahora de ese entonces.

Fijate que el respaldo de los pesos con divisas es altísimo: 1,21 o 1,00 según se incluyan o no los depósitos en dólares en el BCRA.
Pero como la escuela monetarista aún es dominante entre los economistas vernáculos y de ahí a los formadores de precios, hacen peculiares cálculos que en otras partes del mundo ni cinco de bola les darían. Pero acá es motivo de inflación...

Seguramente alguien más podrá dar su punto de vista.

Y???
que tiene que ver comparar con el 98?????? :roll: ???

estamos hablando de cupones en el 2011 y siguientes. y de la solvencia del banco en moneda dura.

entre sus activos principales tiene unos papeles intransferibles del tesoro nacional (deficitario) al 2016 y 2020... fechas no casuales. como para dejarle el fardo a otro.

imagina si fuera el balance de una empresa y pone entre sus activos creditos a morosos incobrables, quebrados, en situacion 3 o 4... el bcra esta en rojo. por eso cuidan tanto los billetes verdes , como pueden con controles , con restricciones, frenando importaciones, porque los pocos verdes que tienen los van a tener que usar para pagar el gas que viene de qatar y otras fuentes de energia importadas , ademas de la deuda externa y otros prestamos al tesoro para que siga la fiesta hasta que la piñata se pinche.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 18, 2011 8:10 pm

DarGomJUNIN escribió:
Con tal que nos cuentes una buena historia (preferente en horario nocturno) prometemos juntar firmas, si resulta ser menester. :100:

Darío de Junín

Si.. mañana cuando cae la noche ... porque esta tiene condimento sexuales.. un cago de risa ..

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 8:07 pm

criacuervos escribió:Ufff.. tengo una historia... la mas delirante y loca de todas... paso esta semana .. es un poco subida de tono , no apta para menores.. no se si da , aca, ponerla porque es medio picantita... a ver si me echan ... igual hoy ya no puedo, porque tengo que salir.. si me animo y me promenten que no me denuncian, mañana la hacemos..

Con tal que nos cuentes una buena historia (preferente en horario nocturno) prometemos juntar firmas, si resulta ser menester. :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 8:03 pm

Lotero21 escribió: Que raro que ésta no la leyó nadie

http://www.ieco.clarin.com/economia/FMI ... 49995.html

Aunque IECO es una agradable excepción dentro de la tónica del Grupo Clarín, quedan pocos lectores fieles al multimedio.

Darío de Junín

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Jun 18, 2011 8:03 pm

Les deseo un FELIZ DIA DEL PADRE a todos"(los padres, obvio) :respeto: :115: :115:

Hasta domain

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 18, 2011 8:02 pm

Ufff.. tengo una historia... la mas delirante y loca de todas... paso esta semana .. es un poco subida de tono , no apta para menores.. no se si da , aca, ponerla porque es medio picantita... a ver si me echan ... igual hoy ya no puedo, porque tengo que salir.. si me animo y me promenten que no me denuncian, mañana la hacemos..

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Jun 18, 2011 8:00 pm

DarGomJUNIN escribió: No conoces bien a los políticos grandes, yo sí se como piensan. :2230:

Con los egocentrismos que tienen, es imposible que se unan. :100:

Darío de Junín

Ven el arbol, no ven el bosque.

Lo parte nunca puede comprender al todo.
El yo es el problema...y ese yo es creado por la sociedad...ese es el punto. :117:

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Jun 18, 2011 7:57 pm

martin escribió:Ok Atrevido y gracias.
Y yo también noto de vos que hace bastante tiempo ya que no estas "agresivo". Te siguen afectando las bajas a nivel emocional pero no te sale el karateca que llevas adentro. :mrgreen:

Es que mi interes es poder encontrarle la verdad al asunto.Cuando te decia que para algunos bajar el tvpp era facil hasta ahora porque las incertidumbres electorales y griegas reprimian la demanda ...y cuando veaiamos que ante esa desaparicion podria aprecer ese demanda reprimida, estamos tratando de vver la totalidad.
Y si bien puede haber gente interesada en bajar al cupon , esta gente puede hacerlo en algun momento determinado...pero esta accion puede servir para que otros compradores en 16 creen una imagen favorable a la reeleccion.

Es decir, el cupon es de una complejidad tremenda.Uno entra en esta complejidad cuando entra ..cuando compra cupones.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 7:56 pm

AlfredoRago escribió:DarGomJUNIN Soy de river y me rompio mucho las pelotas tus posteos.

Saludos.

:?: :2230:

Si soy hincha de Boca y tuve que bancarlo aquí a Burgos todo el año, hinchando con la baja de Cupones ¿que esperabas?

:?: :2230:

Darío de Junín

pmanu
Mensajes: 519
Registrado: Lun May 11, 2009 9:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pmanu » Sab Jun 18, 2011 7:55 pm

Muchachos: Serán 4 pagos seguidos hasta agotar el facial, tengan confianza. :100:
Felicidades para todos.

faivel
Mensajes: 629
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:29 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor faivel » Sab Jun 18, 2011 7:54 pm

Alfredo.. no se enoje...
No se supone que cuando uno carga a otro en futbol es para que le rompa las pelotas ?
Esa es la idea.. lo bueno ? siempre hay revancha...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 7:52 pm

alicho escribió:DARIO
yo creo que agosto sirve para que la oposicion se de cuenta que pierde.
a partir de ahi, se juntan, entonces para mi la primera y la segunda va a ser peleada.
como es en timing para salir corriendo antes de que baje o esperas el resultado
sldos

No conoces bien a los políticos grandes, yo sí se como piensan. :2230:

Con los egocentrismos que tienen, es imposible que se unan. :100:

Darío de Junín

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Sab Jun 18, 2011 7:51 pm

Hasta ahora, cada intento de rejunte o alianza o como quieran llamarlo sólo fortaleció a CFK. Es evidente que juegan para ella, quieran o no. Son impresentables.

alicho escribió:DARIO
yo creo que agosto sirve para que la oposicion se de cuenta que pierde.
a partir de ahi, se juntan, entonces para mi la primera y la segunda va a ser peleada.
como es en timing para salir corriendo antes de que baje o esperas el resultado
sldos



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], excluido, gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 920 invitados