TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 6:38 pm

Burgos escribió:los cupones van a caer 50 % de su valor

mi AT no falla

Dale BBBBBBBBBBBER

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo: Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 6:35 pm

MiguelS escribió:Atrvido: ¿si vos fueras gobierno, le dejarías las cosas hechas?

P.D.: no se calienten con Burgos. Cuando aparece trae suerte

Es nuestro talismán para la suba, por eso es uno de los pocos plomos que no tengo IGNORADO. :100:

Además de ser un raro espécimen, en peligro de extinción, es un ... SOBREVIVIENTE HINCHA DE RIVER.

:D :arriba: :arriba: Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 18, 2011 6:28 pm

Burgos escribió:ya van aver ,les voy a hacer saltar :abajo: el mercado de cupones.......los voy a hundir....

con mis TGLT no me equivoque.....seeeee mi AT no falla

Vender urgente todos los Cupones y comprar acciones de Ríver S. A. que se va para arriba ...

... del avión, porque el año 2012 deberá viajar por todo el país participando del Nacional B.

:117: :lol: Darío de Junín (feliz hincha boquense :D y cuponero de ley)

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Sab Jun 18, 2011 5:55 pm

Ortro escribió:Alexis,

Tu cuenta se basa en 250 hectáreas... sabías que 250 hectàreas no es tanto? Fijate que cuando estaba el tema del campo, el gobierno consideraba las explotaciones de menos de 250 hectareas como "chicas" y propuso darles "tratamiento especial" No es infrecuente en la Argentina que un estanciero tenga miles, o incluso decenas de miles de hectáreas. ¿Que tiene una fortuna en tierras, que no producen lo que otras inversiones? Así es.

Una conocida, heredó una estancia que hoy además de alquilar para siembra, explota con turismo rural (un yeite bastante usual) Si hubiese encontrado comprador hace unos años, hubiese vendido.. pero no es tan facil vender una estancia.... como las cuentas le cierran en el presente (antes del boom sojero era como una indigente dueña de un castillo... suena raro, pero es así) ahora la plata se le cae de los bolsillos, está feliz y no vende ni loca.

Yo no hice las incoherencias nacionales, sólo hablo de ellas.... :wink:

Di el ejemplo de 250 has, porque es mucho capital pero es poca escala para trabajarlo por cta propia.
Para hacer directa, hace falta una fortuna en fierros y muchas veces no justifica hacerlo uno y ademas hay que saber.
Hay explotaciones de muy diferentes tamanos, muchas que estuvieron x generaciones en las flias.
Pero los duenios de campos no son los unicos que estan en los pueblos.
Tenes el contratista, el acopiador, el agronomo, la concesionaria, el que vende insumos, comerciantes, profesionales y tantas otras personas que viven de la agricultura, lecheria y/o ganaderia. Cualquiera que le va bien puede hacerse una casa o tener una 4x4. Por eso no sirve generalizar en el duenio de un campo.
Pero hay un sector muy pujante que ha hecho fortunas con apenas un sueldo. La proxima no te olvides del rubro politicos. Sds.

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MrGekko » Sab Jun 18, 2011 5:53 pm

¿Y cuál es tu punto? ¿Está mal que gane plata? ¿Hay que expropiarle la estancia?
No entiendo a qué querés llegar. Cualquiera que pone un negocio quiere ganar plata, manejar un campo es un negocio, así que estimo que quieren ganar plata también, y si es posible, mucha.
Ortro escribió:Alexis,

Tu cuenta se basa en 250 hectáreas... sabías que 250 hectàreas no es tanto? Fijate que cuando estaba el tema del campo, el gobierno consideraba las explotaciones de menos de 250 hectareas como "chicas" y propuso darles "tratamiento especial" No es infrecuente en la Argentina que un estanciero tenga miles, o incluso decenas de miles de hectáreas. ¿Que tiene una fortuna en tierras, que no producen lo que otras inversiones? Así es.

Una conocida, heredó una estancia que hoy además de alquilar para siembra, explota con turismo rural (un yeite bastante usual) Si hubiese encontrado comprador hace unos años, hubiese vendido.. pero no es tan facil vender una estancia.... como las cuentas le cierran en el presente (antes del boom sojero era como una indigente dueña de un castillo... suena raro, pero es así) ahora la plata se le cae de los bolsillos, está feliz y no vende ni loca.

Yo no hice las incoherencias nacionales, sólo hablo de ellas.... :wink:


criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 18, 2011 5:46 pm

Unas paginas atras, algun forista descartaba que estos cupones se pagaban tal cual como los dibujamos en esas planillitas raspe y gane que hacemos.. incluso mencionaba la palabra default, descartandolo de plano.
Obvio que no va a producirse un default como el que conocemos porque de ese todavia no salimos... pero existen otras formas , algunas de las cuales ya estan ahora.. por ejemplo, el default tecnico de los bonos ajustados por Cer.. y el default tecnico de los bonos que se canjeron por Badlar.. siempre recordando que el antiguo default continua vigente y por eso se paga con reservas, y por eso Argentina es el pais latinoamericano que menos reservas ha juntado en los ultimos años..
No podemos asegurar que se incumpla de vuelta, a lo mejor esta vez la supersoja produce el milagro y cumplen... Pero menos aun podemos asegurar ciegamente que cumplan, que no le busquen la truchada empomadora, via inflacion, via devaluacion, truchamiento de indices, emergencia, pesificaciones, plan tegarco, o alguno de esos de siempre..
Asegurar absolutamente que van a cumplirse los compromisos sin trampas es al pe** , es falta de experiencia, una tonteria, es lo mismo que asegurar que de todas las minas que tuviste en la vida, ni siquiera una de ellas, ni siquiera una vez en tu vida ...
te hizo cornudo... una absoluta ingenuidad empirica y estadisticamente imposible de ser cierta..

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Jun 18, 2011 5:42 pm

atrevido escribió:Hoy CERO tiro un dato muy bueno.Banco Macro es el bco que tiene mayor cantidad de cupones en el mercado local.

Conocen un link en internet que tenga datos de bancos locales que tengan cupones en su cartera , tipo y cAntidades de nominales?

Insisto en esto porque sabemos que los bancos tienen posiciones en cupones.
Sabemos que los bancos argentinos no van a quedar afuera de los beneficios de esta inversion porque sencillamente no puede ser que un grupo de inversores individuales y Anses se beneficie y los bancos no.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Jun 18, 2011 5:38 pm

Burgos escribió:ya van aver ,les voy a hacer saltar :abajo: el mercado de cupones.......los voy a hundir....

con mis TGLT no me equivoque.....seeeee mi AT no falla

:abajo: 8)

CARNE DE DIVAN...
Diagnostico : PERVERSION
busca la alegria propia en la destruccion del otro...
Tratamiento: terapia
Tiempo de curacion: ENTRE 2 O 3 AÑOS.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Jun 18, 2011 5:34 pm

Hoy CERO tiro un dato muy bueno.Banco Macro es el bco que tiene mayor cantidad de cupones en el mercado local.

Conocen un link en internet que tenga datos de bancos locales que tengan cupones en su cartera , tipo y cAntidades de nominales?

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Sab Jun 18, 2011 5:34 pm

Atrevido:
Totalmente de acuerdo con vos. :100:

Además es evidente todos y cada uno de la oposición hizo y hace lo posible para no ganar.
Hay modelo para rato (con U$S planchado incluído)

Cada vez que puedo, compro TVPP. Estos últimos días me contuve sólo porque pensé que lo podía comprar ás barato si esperaba unos días; pero ya me cansé de esperar.

Saludos y éxitos

P.D.: Felicitaciones por tu coherencia y constancia

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Jun 18, 2011 5:29 pm

MiguelS escribió:Atrevido: ¿si vos fueras gobierno, le dejarías las cosas hechas?

P.D.: no se calienten con Burgos. Cuando aparece trae suerte

si fueras el club de paris, acordarias con un poder que puede no ser reelecto?

de ultima, la postergacion de la decision del acuerdo se explica en conveniencias reciprocas.

para el club, la conveniencia de hacer un acuerdo con el mismo que te va a pagar despues..

y para el gobierno, darse la solucion para si mismos.

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Sab Jun 18, 2011 5:25 pm

Atrvido: ¿si vos fueras gobierno, le dejarías las cosas hechas?

P.D.: no se calienten con Burgos. Cuando aparece trae suerte

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nawu » Sab Jun 18, 2011 5:23 pm

River esta Para la C y estos cupones tambien!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Jun 18, 2011 5:23 pm

No se pierdan este encuentro entre dos actores del mercado :lol:
Atrevido, defensor de la estrategia del banco ma___,
un banco que tiene mayor cantidad de cupones en su haber

y en el otro rincon









Burgos, que tiene en su poder un AT y ...100 lotes en cupones!!!! :pared: :lol: :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Sab Jun 18, 2011 5:22 pm

Burgos escribió:los cupones van a caer 50 % de su valor

:abajo: :abajo:
mi AT no falla

No sabes como estoy disfrutando tu sufrimiento ????... No, que vas a saber..... Ni siquiera te lo imaginás !!!

:abajo: 8)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 963 invitados