alexis escribió: Abran...
Si no se llevan las ganancias como van a venir?
Igual ahora las empresas estan complicadas para sacarlas.
O sea ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió: Abran...
Si no se llevan las ganancias como van a venir?
Igual ahora las empresas estan complicadas para sacarlas.
pablo9494 escribió: Joven atletico, si supiera el precio de compra o venta, no estaria escribiendo este post...estaria en Marbella con muchas amigas que le pongan empeño al asunto....
elfantasmalopes300 escribió:Una pregunta: que empresas extranjeras habran sucursales en el pais ayuda al crecimiento de la economia? porque que una parte importantede las ganancias se las llevan a su pais....
pablo9494 escribió: Para mi le queda recorrido bajista, si explota Grecia y se produce un efecto domino, si lo logran encapsular (cosa que dudo) tambien bajara...el piso del canal bajista, esta cerca de los 15, eso NO QUIERE DECIR QUE VAYA A ESE PRECIO, ojo...!
elfantasmalopes300 escribió:Entonces pensas que puede bajar un 7 % mas y los tvpy tambien?
andysch04 escribió:Martin, Enrique Cido, y otros:
Lanzaron al cupón las últimas semanas? buen negocio? experiencias??
Gracias!
pablo9494 escribió:Hay otro lugar en Av de Mayo mano derecha esquina Salta que es español tambien, no me acuerdo el nombre, se come decentemente.
silverado escribió: Bar hispano?
andysch04 escribió:Martin, Enrique Cido, y otros:
Lanzaron al cupón las últimas semanas? buen negocio? experiencias??
Gracias!
pablo9494 escribió: Para mi le queda recorrido bajista, si explota Grecia y se produce un efecto domino, si lo logran encapsular (cosa que dudo) tambien bajara...el piso del canal bajista, esta cerca de los 15, eso NO QUIERE DECIR QUE VAYA A ESE PRECIO, ojo...!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, pred, Semrush [Bot] y 668 invitados