pablo9494 escribió:Hay otro lugar en Av de Mayo mano derecha esquina Salta que es español tambien, no me acuerdo el nombre, se come decentemente.
Bar hispano?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Hay otro lugar en Av de Mayo mano derecha esquina Salta que es español tambien, no me acuerdo el nombre, se come decentemente.
AKD escribió: La parte en la que dice: "el cupón debe tomarse como una opción, no como un bono", ¿no la escuchaste ...?
apolo1102 escribió: No, no la escuche, se me corto la conexion un par de veces, la parte de la TIR... vos la escuchaste bien ?
Pero si dijo eso, no coincido, el cupon es un cotrato, no es una opcion.
pablo9494 escribió: No somos malos, lo escuche cientos de veces, si hubiera seguido sus recomendaciones estaria levantando bolsas en el puerto...
elfantasmalopes300 escribió:Hola, crees que pueden seguir bajando los cupones? Cuanto mas?
Aleajacta escribió: ¿Criacuervos, no había invertido en GM? Es como Sísifo empujando la piedra para salir de Argentina y siempre volver a caer en ella.
Ortro escribió:No resistís un archivo cuervito! dijiste una vuelta que ibas con tus amigos, un grupo de jovatones, medio peladitos y con cara de libidinosos (dudo que sólo sea cara)
Ya que Apolo se lleva a mis invitados (no hay caso, billetera mata galán) nos podemos juntar nosotros para hablar de la inmortalidad de la tir...
criacuervos escribió:A Guerrin ?? cuando dije eso ?.. salvo que me equivocara de lugar me parece imposible...
Lo que me parece que a vos te esta afectando el sindrome pantufla y empezas a desvirtuar y atacar al pe**... fijate, date reposo, acordate que antes tenias un cerebro, y espero que te mejores
pablo9494 escribió: No somos malos, lo escuche cientos de veces, si hubiera seguido sus recomendaciones estaria levantando bolsas en el puerto...
apolo1102 escribió:
Yo escuche: "si calculas la TIR del cupon como si fuese un bono, te da 32%" logicamente, para calcular la TIR hay que suponer o asumir variables, eso es basico, cualquiera con un minimo de idea de matematica financiera, lo sabe.
pablo9494 escribió: Vamos a EL GLOBO o Laurat Bat (el resto vasco) de Belgrano casi Lima o EL Imparcial, dale...
criacuervos escribió:Lo voy a pensar ... a esas cosas nunca hay que decirles que no definitivamente...
AKD escribió:Me parece que más de uno "escuchó mal", acá; Paula Premrou habló de "la TIR del cupón sobrer la base de determinados supuestos".
pablo9494 escribió: Vamos a EL GLOBO o Laurat Bat (el resto vasco) de Belgrano casi Lima o EL Imparcial, dale...
pablo9494 escribió:Cria, para cuando te unis a una cena cuponera...la hacemos en Guerrin si queres, asi jugas de local...
Lo dejo a tu criterio
criacuervos escribió:Dejame , dejame asi solo que estoy bien... bastante gilazo me reconozco yo mismo como para andar abrevando gilada ajena.. en tal caso , iriamos al Globo, porque yo a Guerrin voy solo, a la madera mostrador , de dorapa, y siempre despues de haber jugado al abogado, es como una ceremonia que hago, para morfar tranqui me gusta manteleria, techos altos, y lugares con magia...
Seba escribió:General Motors anunció una inversión de $600 millones en la Argentina
http://www.infobae.com/notas/587886-Gen ... ntina.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], moki, Namber_1, napolitano, Semrush [Bot] y 672 invitados