robertomartinp escribió:sabes como voy vestido? como el profesor de volver al futuro cuando le metia plutonio al delorean
http://www.youtube.com/watch?v=XV_Dh2zvwLI
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:sabes como voy vestido? como el profesor de volver al futuro cuando le metia plutonio al delorean
Seba escribió:General Motors anunció una inversión de $600 millones en la Argentina
http://www.infobae.com/notas/587886-Gen ... ntina.html
martin escribió:Alexis: no te parece contradictorio que vea alcista a nuestro mercado y crea que se viene el apocálipsis en Europa y casi casi en Usa ???..
alexis escribió: Yo creo que lo ve alcista, pero no en el corto.
La relacion deuda/pbi es buena y el perfil de la deuda no es complicado, los vencimientos en u$ son manejables.
Lo inexplicable a simple vista es que con buenos fundamentos tenemos un RP de casi 4 veces que Uruguay, Brasil, Chile o Peru. La explicacion es solo politica. Es desconfianza del mercado con el gobierno. Y todavia, el pasado nos condena.
Ortro escribió:No resistís un archivo cuervito! dijiste una vuelta que ibas con tus amigos, un grupo de jovatones, medio peladitos y con cara de libidinosos (dudo que sólo sea cara)
Ya que Apolo se lleva a mis invitados (no hay caso, billetera mata galán) nos podemos juntar nosotros para hablar de la inmortalidad de la tir...
AKD escribió:Me parece que más de uno "escuchó mal", acá; Paula Premrou habló de "la TIR del cupón sobrer la base de determinados supuestos".
apolo1102 escribió: [Me confirman, la chica era Karina Olga.
pmanu escribió: No sé
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, DeSTRoY, el_Luqui, facuramo, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], matute05, osvaldo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 721 invitados