apolo1102 escribió:Yo lo invito.
Me muero por darle la oportunidad de que me insulte.
Ni sueñez que lo haria.. buscate en el avisos de Sadomasoquismo que te va a salir mas barato ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Cria, para cuando te unis a una cena cuponera...la hacemos en Guerrin si queres, asi jugas de local...
Lo dejo a tu criterio
criacuervos escribió:Otra Tir mas ... ya tenemos como 20 , eso si , Bloomberg, Iamc, Finra, Saxo, y CriacuervosPress no la ponderamos ...
Si queres encontrar Tir de cupones tenes que dirigirte a La Pantufla Pedorreta y al progama de Zucho con Karina Olga de invitada especial... y cuando tira una de esos millones de Tir le tenes que decir ... apa !.. y pones cara de pelo**** que le cuesta poroc.. mamita .. que chantada.. debe ser por eso que baja
apolo1102 escribió:[
Me confirman, la chica era Karina Olga.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 657 invitados