TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es verdad !!!. Habló de TIR del cupón !!! ajajajaja
renuncioahora escribió:jua jua lo mataron al pobre Zucho!!! que malos son..
pablo9494 escribió:Es un pesimo analista...muy charlatan...es el Melconian de las finanzas...
Aparte te cuento una interna...en 2009 gane un premio en su programa (viste que hacian preguntas y el que respondia pimero y bien ganaba un libro) y no me lo entregaron...era un libro sobre finanzas...tengo los mails guardados aun...
renuncioahora escribió: jua jua pablito, me voy a morir de risa, en serio. y que te dijo?
El mail de ellos es finanzaspersonales@fibertel.com.ar...la respuesta fue el domingo 13/12/09 a las 20.42...
Respuesta de ellos, el martes 15/12/09, 4.48 PM:
Pablo
Sos ganador del libro, pasanos tus datos para poder enviartelo.
Saludos.
Por supuesto le mande mis datos 20 veces y cri cri cri cri....
apolo1102 escribió:[Si quieren hacemos algo bien.
Nos vamos al norte unos dias, los inicio en la pesca con mosca de dorados, buenos asados, buen hotel, muy buenos guias, el paisaje es unico y si tenemos algo de suerte... muy buena pesca.
Apolo, anotame en firme, espero más datos.
lingote escribió:Buen día a todos. Leyeron esto?
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0079.html
Hay algo de malicia en asignar al Gobierno la esperanza de que una burbuja de activos tenga consecuencias positivas.
martin escribió:Alexis: no te parece contradictorio que vea alcista a nuestro mercado y crea que se viene el apocálipsis en Europa y casi casi en Usa ???..
Yo creo que lo ve alcista, pero no en el corto.
La relacion deuda/pbi es buena y el perfil de la deuda no es complicado, los vencimientos en u$ son manejables.
Lo inexplicable a simple vista es que con buenos fundamentos tenemos un RP de casi 4 veces que Uruguay, Brasil, Chile o Peru. La explicacion es solo politica. Es desconfianza del mercado con el gobierno. Y todavia, el pasado nos condena.
...Habló de la TIR de 30 y pico con los próximos pagos solamente
martin escribió:Cuantos lugares comunes se escuchan. Todo demasiado cantado que termina todo mal en los mercados. Demasiado cantado.
Ahora todos son optimistas respecto al cupón.
De repente, el que no pago 16.15 paga 17.90 o 18! jajaja!
Cuantos lugares comunes se escuchan. Todo demasiado cantado que termina todo mal en los mercados. Demasiado cantado.
Hablaron del cupón A. Bernal y otra periodista (está hablando ahora no sé el nombre Paula ?)
renuncioahora escribió:jua jua lo mataron al pobre Zucho!!! que malos son..
Es un pesimo analista...muy charlatan...es el Melconian de las finanzas...
Aparte te cuento una interna...en 2009 gane un premio en su programa (viste que hacian preguntas y el que respondia pimero y bien ganaba un libro) y no me lo entregaron...era un libro sobre finanzas...tengo los mails guardados aun...