TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Jue Jun 16, 2011 5:19 pm

guillermo escribió:las mujeres la envidian APOLO, no se bancan una tipa atractiva ocupando roles importantes.
pasa en todos los ambitos.
tienen el ojo clinico para las criticas, y Cristina las embroma porque cambia de vestuario y no pueden decir "eso se lo puso a tal dia y tal hora" .
lo mismo hacen con Mirtha, con Juanita...

No son tan pelotudas todas las minas.
Podra haber algunas.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Jun 16, 2011 5:18 pm

Pesca Dorado Norte:

Apolo
Arucho
Beto1962

Quien mas?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 16, 2011 5:18 pm

Ortro escribió: Hay pique... y en verano, podés ir a Pinamar, Cariló, Gessell que están cerquita... y pican otras presas tambien! :2230:
No pregunten de a uno, están todos incluídos! No me hagan hacer tarjetas de invitación!!!!
Hasta el entrerriano, cachengue y toda la comitiva pueden venir, canejo!

El día del quinoto, va a ir Canyengue a pescar con ustedes. Con la simpatía que le tienen, en cuanto se levante un fuerte oleaje, lo dejan solito en medio de la laguna y con un salvavidas puesto, pero eso sí ... bien relleno de plomo.

:lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Jun 16, 2011 5:13 pm

Arucho escribió: Si alguno se prende a pescar yo me mando.... pescar no se, pero hago buenos asados :o

apolo1102 escribió:Si quieren hacemos algo bien.

Nos vamos al norte unos dias, los inicio en la pesca con mosca de dorados, buenos asados, buen hotel, muy buenos guias, el paisaje es unico y si tenemos algo de suerte... muy buena pesca.

Bueno, yo me prendo..... pero al menos seamos 4 o 5... quien mas viene?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 16, 2011 5:10 pm

lumar escribió:uno se acordo faltando 15 segundos para el cierre que tenía que vender 20 palitos juaaa , se ve que no le creyó mucho a Cristina o se dio cuenta que para decir los disparates que dijo ayer se le está yendo la mano con la medicación

Típica maniobra de inversora subsidiaria de CoCuBa, con pocos papeles reales colocados, se mantiene bajo el cierre.

:D :D :D :D

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 16, 2011 5:07 pm

Fx escribió:Perdone la inorancia, que significa literalmente y no tanto? Es bueno o malo para los kupones? ...gracias

arib escribió:malisimo

Cual seria el motivo si no es mucho pedir a esta altura de los acontecimientos...

Volver a “Foro Bursatil”