murddock escribió:Los Call no tirna mucho, peor en los Put ni tenes tomador.
La plaza lotera en gral esta inoperable
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Los Call no tirna mucho, peor en los Put ni tenes tomador.
El_Ronin escribió:a pze no la llevaron...sobre el final
elcata escribió:Mira la info me la paso un banco del exterior , si me crees creeme a mi no me importa , pero 10 minutos antes de un cierre deberia estar todo arreglado para que pase lo que paso , alguien barrio con todo te vuelvo a decir , si es que se hace mier.da es un capo . pero no la veo loco fue lo ultimo que alguien barrio con todo ,en ypf , bma , fran y edn. Aca paso ago raro hro , yo me lo pregunto tb , pero la info que pase me la paso un banco de arafue. Fijate el ano pasado arrancaron bma y fran , despues cggal y termino bhip
Ademas vos te preguntaras , si es descarga hace meses que no hay compra de 500 mil adr , que vende a perdida , se viene el final de que , el dow se hace merda y el merval se esta moviendo en otra direccion
Ya que sabes que todo , te pregunto para vos que es , como anlizas esto que paso en los ultimos 10 minutos en las adr
Lo que si se presenta o no cristina , sirve para dos cosas si se presenta subira moderadamente , y sino explota todo , porque el manco tiene otra politica .
Me voy buen finde para todos y feliz dia
murddock escribió:No importa si comrparon 2 fondos timberos o fue Warren Buffet. Lo que hay que ver es como sigue la historia. Acordate cuando fue la muerto del tuerto entraron como caballos los fondos a 17 verdes aca y hace 2 semanas estaba en 11..
Y el que pagaba hoy como desaforado aca era el que la llevo abajo de 5. Osea, en Macondo todo es posible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 760 invitados