Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD
Mensajes: 12852
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Jun 16, 2011 5:55 pm

renuncioahora escribió:mondongos de prensa.

estadista? jua jua jua increible.

Tomá, chupate esta mandarina:
raulrex escribió:
Dijeron que ella compraba carteras y el marido gobernaba. El marido se murio.....y ella gobierna como si nada.
Dijeron que era bipolar y vivia empastillada..... y habla durante horas con datos y conceptos sin siquiera mirar un papel.
Dijeron que era montonera... y resultó ser elegida como chairman del G-77 y tuvo una destacada actuación en 2010 en el G20 de paises indutrializados. Y asi .... bla bla bla.... todos dicen boludeces y ella sigue ahí... con 45 % de intencion de voto, reconocida como una gran estadista por lideres de todo el mundo.. menos aqui... donde los argentinos nunca salimos de la Peluqueria de Don Mateo.

VAS A PREGUNTAR :100:


alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Jun 16, 2011 4:57 pm

Patricia Walsh consideró una "provocación" el premio con el nombre de su padre a Bonafini.
La hija del escritor desaparecido durante la última dictadura militar, Patricia Walsh, lanzó duras críticas a ese homenaje y lo tildó de "patético y poco inteligente".

http://www.infobae.com/notas/588052-Pat ... afini.html

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Jun 16, 2011 4:43 pm

Great Pek escribió:monologos de prensa = "conferencias" en el diccionario K :lol:

Hay conferencias de prensa a rolete pero cuando se discute de mala fe no hay socotroco que les calce.

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: Actualidad y política

Mensajepor piojo » Jue Jun 16, 2011 4:16 pm

monologos

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Jun 16, 2011 4:09 pm

Great Pek escribió:Núnca se preguntaron porqué nuestra presidente jamas dió una conferencia de prensa o siquiera respondió alguna pregunta sobre su gestión??? lo único que da son monologos, muchas veces con datos falsos.
el tuerto tampoco...pero bueno ya está muerto!

En you tube hay 473 resultados si pones "conferencia de prensa cristina" casi todos despues de junio de 2009. Y 144 resultados si pones Nestor Kirchner conferencia de prensa. Yo preguntaria porque a esas conferencias d eprensa no fue ningun majul, morales sola, lanata, grondona o cualquiera de esos talking heads.

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Jue Jun 16, 2011 3:46 pm

:bebe: Estimados: ¿Por qué si uno opina tibiamente o con entusiasmo a favor de esta administarción enseguida es tildado de choripan K o Cyber K ? Yo soy un profesional que trabaja en una multinacional . Nunca fui (ni lo pienso ser) un militante politico, ni funcionario, ni nada que me aparte de mi profesión porque puedo vivir bien de ella y hasta poner fichas en el Merval Bingo. Es lo mismo que cuando alguien opina en contra de los Kirchner es tildado de fascista o golpista o cualquier otra cosa. Asi con este grado de agresión hacia el que no piensa igual es imposible aprender algo o intercambair ideas.
A mi me pasa lo que a muchos. NO SOY PERONISTA. NO SOY MILITANTE K. NO SOY NI PUNTERO POLITICO, NI FUNCIONARIO, NI ÑOQUI DE LA ADMINISTRACION PUBLICA. Y estoy convencido que Cristina Fernandez de Kirchner es la mejor estadista que hemos tenido en decadas. Se que hay corrupción, se que hay inflación y se que hay inseguridad. Y que son problemas que este gobierno o el que siga los va a tener que afrontar. Pero prefiero mil veces tener enfrente estos problemas que tener la sociedad tenebrosa que supimos tener con la hiperdesocupacion menemista, los atentados, el corralito de Cavallo, los patacones, el megarcanje de la deuda, el helicoptero, 20 muertos en la plaza y la gente comiendo masivamente de la basura. Si se presenta ella no tengo ninguna duda de mi voto. Si no se presenta.... ahi si que no tengo la menor idea. :bebe:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1330 invitados