Poo escribió:ORS 4.4![]()
EONCal límite
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
EONC tiene el rsi en 49, esta era una de las señales que marcó juan no ?
ORS 4.4
EONC
al límite
EONC
ORS 4.78 Donde parará?
abio
rpc
abio
rpc
Otra que amago a salir es LEXG , pague poco a 2 , espero que mañana salte a 10 
Hoy me bañaron en cantidad en AMSC a 8 , espero que salga porque si no la voy a buscar 1 dolar ajoba 
juan04 escribió:Yulian,un gusto leerte por el topic....no te pierdas,nesecitamos cazadores..quedamos muy pocos ya..somos 2 lobos,3 gatos y un cuis...imagina que no somos muy buen equipo..![]()
![]()
Gracias Juan, hacia tiempo que no entraba ni leia, por lo que lei hoy están operando mucho de estos activos y mucho tradeo que ya no hago, me adapto al mercado y a mis circunstancias y hago cosas puntuales, tratando de obtener altos retornos pero sabiendo los riesgos beneficios y de que se trata cada empresa.
Para vos y para todos tengan cuidado, en mi opinión esta suba o tendencia se viene sosteniendo por tasas nulas y liquidez, donde falte eso, aparece la mugre debajo de la alfombra y no se salva nada.
Usen stop, algunos puts de cobertura, tomen ganancias y adáptense al mercado (porque el mercado no se va a adaptar a uds.), se puede ganar a la baja y al alza.
Un abrazo a todos
yo tb llevé abio
la q se hizo pelota estos días es qtww
la q se hizo pelota estos días es qtww
Juan los tiempos de mi laburo no me lo estan permitiendo, pero cuando me acomode de nuevo agarro la lanza y salgo con la jauria de nuevo
un abrazo
un abrazo
Poo escribió:estas bajas pueden ser oportunidades para llevar papeles q detuvieron su recorrido por la baja como rpc
si los indicadores te dan señal de entrada si, no salgas a adivinar pisos, en este contexto es preferible esperar, aunque es probable que la baja general se esté agotando, por lo menos para un rebote más pronunciado y continuado de lo que hizo ayer
Juan siempre te leo con atencion , y ultimamente te estoy viendo medio golpeado,puede ser o parece??
estas bajas pueden ser oportunidades para llevar papeles q detuvieron su recorrido por la baja como rpc