buenos reflejos, excelente manejo de la situacion ...
saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ganamos escribió:Jaja, solamente lo puse para aclarar que no dejo a mi criterio 6 años, solamente 18 meses.
Con esos meses tengo una TIR del 33%, suponiendo que a fines de 2013 tengo, como aclarás vos, millones y millones de papeles que no valen nada, seríamos millonarios de cupones!
Ahora, si alguien está dispuesto a pagar algo por esos $14 que quedan, ya Jeli se pone más bonita pudiendo superar más de 50%!
Tanto sube la muzza?
No te quedo una historia por contar el otro día? O lo posteaste y se me pasó!
Un abrazo!!!
apolo1102 escribió:Alerta leona.
Semana proxima - martes-miercoles...
Patrona en viaje.
Asado inminente.
Mesa ampliada ?
Confirmar.
Stop.
tordo75 escribió:
Sede Sur del Obispado presente
ELRUSITO escribió:Sale un OT para Pepa y De a poquito, estan??
pablo9494 escribió:Mensaje para las leonas (Pepa y Tordo included)
Recien me llego a casa pack gourmet de quesos boutique y aceites del oliva Elia Frantoio...cuando nos veamos se los entrego...
Patricio2 escribió: Martes o miércoles lo podemos estrenar...
ganamos escribió:Cria, 6 años? Mirá esta foto de la Jelinek:
Fechas Flujo Facial
16/06/2011 -$ 16,24 $ 39,79
15/12/2011 $ 5,98 $ 33,81
15/12/2012 $ 8,66 $ 25,16
15/12/2013 $ 10,93 $ 14,23
TIR 32,68%
Dejo a tu criterio los $14.23 que quedan por cobrar!
pablo9494 escribió:Mensaje para las leonas (Pepa y Tordo included)
Recien me llego a casa pack gourmet de quesos boutique y aceites del oliva Elia Frantoio...cuando nos veamos se los entrego...
Pascua escribió:Sobre la influencia...
Grupo de Diarios América
Once periódicos. Once países. Una sola fuente.
Bienvenidos a GDA, un consorcio exclusivo integrado por los once periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica: La Nación (Argentina), O Globo (Brasil), El Mercurio (Chile), El Tiempo (Colombia), La Nación (Costa Rica), El Comercio (Ecuador), El Universal (México), El Comercio (Perú), El Nuevo Día (Puerto Rico), El País (Uruguay) y El Nacional (Venezuela).
Cada uno de nuestros diarios juega un papel clave al informar e influir en la opinión pública en sus respectivos mercados. Sus lectores son individuos altamente educados, con recursos financieros y alto poder de decisión.
http://www.gda.com/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, Juan_Carlos, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], uhhhh y 1009 invitados