DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo que pasa que antes de un default de grecia van a poner lo que sea , porque eso implicaria que cualquier pais del eurozona se declararia , la lista es interminable , grecia , irlanda , espana , portugal , italia , etc , imaginate si estados unidos tambien se declara si el senado no le aprueba .
Juguemos todos a la baja perdo desde ahora total tenes un mrkt de 7000 o 8000 puntos en un ano , lo que yo creo es que eso no va pasar , los mismo tenedores que son el G8 y el fmi viven de esto , son muchos los paises que podemos poner de ejemplo .
Yo creo que nada de todo ese pesimismo pasara , antes le ponen el pecho a la bala , pero creo que aca es una lucha en el cual grecia no se quiere bajar los lompas y los grandes no quieren ser caga.dos .
Pero cuando todo es tan publico algo ya se cocino , y creo que no pasara . Mira lo de lehman no se sabia hasta el dia que se sucedio lo mismo con maddoff , no quiero decir que no pase lo de grecia , pero yo no lo veo
Veremos que pasa amigos , me voy a seguir con trabajo que tengo les dejo un abrazo grande
Juguemos todos a la baja perdo desde ahora total tenes un mrkt de 7000 o 8000 puntos en un ano , lo que yo creo es que eso no va pasar , los mismo tenedores que son el G8 y el fmi viven de esto , son muchos los paises que podemos poner de ejemplo .
Yo creo que nada de todo ese pesimismo pasara , antes le ponen el pecho a la bala , pero creo que aca es una lucha en el cual grecia no se quiere bajar los lompas y los grandes no quieren ser caga.dos .
Pero cuando todo es tan publico algo ya se cocino , y creo que no pasara . Mira lo de lehman no se sabia hasta el dia que se sucedio lo mismo con maddoff , no quiero decir que no pase lo de grecia , pero yo no lo veo
Veremos que pasa amigos , me voy a seguir con trabajo que tengo les dejo un abrazo grande
Gus, en sintonia a lo que venis sosteniendo, creo que el problema no es si cae o no Grecia sino su repercusion. Es el caso testigo para muchas de las economias asimetricas que existen dentro de ese conglomerado europeo...........ademas, sin ir mas lejos, ya impacta en las futuras incorporaciones, ya hay estados que vienen postergando su decision....
Grecias marcará un antes y despues del armado de rompecabezas europeos creo que ese es el mayor riesgo para la bolsa. Como a los mercados no les gusta la incertidumbre, corrige por las dudas....
Abrazos!
Grecias marcará un antes y despues del armado de rompecabezas europeos creo que ese es el mayor riesgo para la bolsa. Como a los mercados no les gusta la incertidumbre, corrige por las dudas....
Abrazos!
Phantom escribió:OK Cata. Pensamos muy distinto respecto al final de la película Griega y también de las consecuencias que un desliz en su economía provocaría en los mercados.
Es la esencia misma de este negocio!
el entrerriano new escribió:fanta,en feb estuve,es simple lo que les paso,me lo dijo un vendedor de remeras
nos metiron en una economia que no conocemos,etccccc-los alemanes -franceses se matan laburando
nosotros nos gusta el sol y estar tirados en las islas,esperando a los nordicos-pais pobre,etccccccccc
ni hablar pbi-desocupacion,etcccccc,escribi demasiado
Gracias amigo. Lo suponía.
En el corto yo sigo ema 5 contra 13 comprensión 1/2 hora, eso me da que mañana tenemos rebote con mucho esfuerzo hasta los 12000. EMOQEMP
OK Cata. Pensamos muy distinto respecto al final de la película Griega y también de las consecuencias que un desliz en su economía provocaría en los mercados.
Si, conozco muy bien el libro......solo que no me acordaba, fue uno de los primeros que leí........
Parece un libro de recetas de cocina, jaja!
Gracias y abrazos!!
Parece un libro de recetas de cocina, jaja!
Gracias y abrazos!!
metalyco escribió:nitramus, para ser mas preciso es:
Encyclopedia of charts patterns, second edition.
Lo tome prestado de la biblioteca privada de Phantom![]()
Te mando un abrazo
nitramus, para ser mas preciso es:
Lo tome prestado de la biblioteca privada de Phantom
Te mando un abrazo
Lo tome prestado de la biblioteca privada de Phantom
Te mando un abrazo
Gracias Phantom !!
Esta es a que juega ---> http://fundamental-analisis.blogspot.co ... l?spref=fb[/quote]
Esta es a que juega ---> http://fundamental-analisis.blogspot.co ... l?spref=fb[/quote]
Amigos, para los grandes players de Wall Street, la plata se hace tanto en las subas como en las bajas........asi que no significa que sea un mal negocio el "dejar caer".
Miren a los GS boys que acumularon los CDS contra los subprime que ellos se encargaban de promocionar.....
En fin, siempre es negocion para ellos, mientras que haya fases violentas, sea up or down...........
Slds!
Miren a los GS boys que acumularon los CDS contra los subprime que ellos se encargaban de promocionar.....
En fin, siempre es negocion para ellos, mientras que haya fases violentas, sea up or down...........
Slds!
Phantom escribió:Metalyco, ojalá sea así. La SMA480 no la tenía.
Cata, fijate esto ---> http://www.marketwatch.com/story/greece ... 2011-06-15
Si lo se pero con todo lo que tiene china , us y alemania , francia , fmi , vos pensas que lo van hacer caer , nada mas que los greigos son piolas y se hacen un poco los rebeldes , fueron tan giles como nosostros , que nos garcaron abajo de un puente .
Pero usted cree casi no esta cocinado , si tiene que recatar a todos lo hacem , el euro lo necesitan como moneda , y lo va a seguir siendo . Amigo las potencias pueden seguir sin todo esto y ser millonarios , pero los chicos no , asique esto se soluciona , y a mas tardar lunes o martes .
Abrazo grande
P.D Mira de japon nadie se acuerdo y la crisis nuclear , y fueron largos dias del foro hablando mientras liquidaron a todos , los mismo aca , como se llama la obra sicologia barata
Vos vendes yo te compro , lo que pasa que el ego de nadie lo deja ver y sosmos siempre super alcista y nunca vemos lo malo , es decir las bajas
Estimado Metalyco:
Muy interesante que hayas citado a la fuente bibliografica. Por mi experiencia personal, las cuñas alcistas son menos confiables que las cuñas bajistas pero no lo expuse aqui porque no tenia como fundamentarlo ya que no disponia de tiempo para ir a buscar los ejemplos estadisticos. Prefiero utilizar combinacion de indicadores, channeling, Fibo, etc.
Te agradezco mucho.....
Abrazos
Muy interesante que hayas citado a la fuente bibliografica. Por mi experiencia personal, las cuñas alcistas son menos confiables que las cuñas bajistas pero no lo expuse aqui porque no tenia como fundamentarlo ya que no disponia de tiempo para ir a buscar los ejemplos estadisticos. Prefiero utilizar combinacion de indicadores, channeling, Fibo, etc.
Te agradezco mucho.....
Abrazos
Metalyco, ojalá sea así. La SMA480 no la tenía.
Phantom, encontre esta cuña enel spx500. Leyendo Bulkowski la describe en la pag. 812.
Aunque no es muy explicito, yo encontre dos formaciones posibles.
Sin embargo me llamo la atencion que las describe como "lousy performers". (no les tiene fe).
Otra caracteristica comun que describe es que tienen un promedio de formacion de 44 dias.()
Mi conclusion, si "sigo" el libro es que no esperemos mucha baja. El 62% de las formaciones fallaron en bajar un 15%, el 74% de los casos no llegaron al 20% de correccion.
No tengo estadisticas propias...
Pero mi opinion es que el indice llega a la sma480 y sigue para arriba
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 5123350698
Aunque no es muy explicito, yo encontre dos formaciones posibles.
Sin embargo me llamo la atencion que las describe como "lousy performers". (no les tiene fe).
Otra caracteristica comun que describe es que tienen un promedio de formacion de 44 dias.()
Mi conclusion, si "sigo" el libro es que no esperemos mucha baja. El 62% de las formaciones fallaron en bajar un 15%, el 74% de los casos no llegaron al 20% de correccion.
No tengo estadisticas propias...
Pero mi opinion es que el indice llega a la sma480 y sigue para arriba
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 5123350698
- Adjuntos
-
- SPX2002.PNG (30.28 KiB) Visto 261 veces
Muchachos
Se viene el piso , para mi ya estamos formndo piso , lo de ayer fue demasiada euforia y lo confirmo hoy con cierre parecido al lunes , un dia mas por hay y salimos , estos es para arriba , pero aca saben mas otros creo
Lo del sobrino ni suma ni resta , que este bull o bear chicos , como si pac se pone bull o bear , o el mundo , sepan algo las bajas cada vez mas claras , y lo que dice andres , para mi esta equivocado , proque si esto fuera lehman no te avisan todos los dias , te lo bajan y agarrate ,
Gente grecia no existe ni asusta , pensemos ,
abrazo
Se viene el piso , para mi ya estamos formndo piso , lo de ayer fue demasiada euforia y lo confirmo hoy con cierre parecido al lunes , un dia mas por hay y salimos , estos es para arriba , pero aca saben mas otros creo
Lo del sobrino ni suma ni resta , que este bull o bear chicos , como si pac se pone bull o bear , o el mundo , sepan algo las bajas cada vez mas claras , y lo que dice andres , para mi esta equivocado , proque si esto fuera lehman no te avisan todos los dias , te lo bajan y agarrate ,
Gente grecia no existe ni asusta , pensemos ,
abrazo