pablo9494 escribió:EL CUARTITO no tiene mantel...Guerrin si...
Creí que El Cuartito seguía c/ mantel de papel (= planilla en blanco).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:EL CUARTITO no tiene mantel...Guerrin si...
pablo9494 escribió: Estimado, ya le dije en tres post que es una mala inversion esta del cuperno...cuando entendera?
Para mi sigue lateralizando y hasta puede bajar si el panorama de afuera se complica, para que comprar un activo que lo unico que hizo hace dos meses es bajar...???
elfantasmalopes300 escribió:Si ya te lei pero pienso que 1 pago esta garantizado, el otro esta en camino y la economia puede seguir creciendo, lo que no estoy seguro es si tvpp o tvpy.
O vos tenes alguna idea mejor de inversion?
pablo9494 escribió: Tenes que pedirte la SOPA INGLESA, sale creo unos $ 12 y es un infierno!
Pato, GUERRIN le pasa el trapo a EL CUARTITO, lamento decirlo!!!!
Guerrin elabora su propia mozzarella de sus propios tambos...es otra cosa...!!!
Aleajacta escribió:Ok. Sopa inglesa + 2/8 de muzza (¿o usan sistema sexagesimal?) + 1 pingüino para estar a tono.
Lo bueno de El Cuartito es que el mantel podía ser planilla.
pablo9494 escribió: Estimado, ya le dije en tres post que es una mala inversion esta del cuperno...cuando entendera?
Para mi sigue lateralizando y hasta puede bajar si el panorama de afuera se complica, para que comprar un activo que lo unico que hizo hace dos meses es bajar...???
atrevido escribió: Estas ironico, Pablo, no le digas eso porque puede creer que lo estas diciendo en serio.
El cupon tiene el potencial mas grande de los titulos publicos argentinos y mas aun con lo que dijo Cristina hoy.
pablo9494 escribió: Tenes que pedirte la SOPA INGLESA, sale creo unos $ 12 y es un infierno!
Pato, GUERRIN le pasa el trapo a EL CUARTITO, lamento decirlo!!!!
Guerrin elabora su propia mozzarella de sus propios tambos...es otra cosa...!!!
atrevido escribió:Estoy pensando que se ENCAPSULA GRECIA.
atrevido escribió:TVPY vale hoy 17 dolares , cobras dos pagos y sigue valiendo despues de esos dos pagos 17 y con reinversion las dos veces te ganaste un 100% en dolares.
Me gustaria ver expresado este concepto con numeros , porque creo es importante.Es de Ramiro C. ,no mio.
elfantasmalopes300 escribió:Si ya te lei pero pienso que 1 pago esta garantizado, el otro esta en camino y la economia puede seguir creciendo, lo que no estoy seguro es si tvpp o tvpy.
O vos tenes alguna idea mejor de inversion?
martin escribió:Baquita como mínimo esta gran noticia le tendría que poner un piso cercano a los 15,8/16 pesos en el caso de que haya novedades muy negativas en Grecia. Entiendo que va a afectar a nivel mercado, en la cotización del tvpp, un desenlace negativo de ese tema pero lo que al final de cuentas termina importando es el crecimiento del pbi que establezca del Indec (por no decir el crecimiento que establezca la propia Cristina![]()
).
Si llega a bajar más de esos niveles estaremos ante una gran oportunidad de compra que no habrá que desaprovechar.
apolo1102 escribió: Pablo... son 5 pagos, lo esta diciendo con numeros romanos.
Te quedaste corto.
elfantasmalopes300 escribió: Que opinas es momento para comprar tvpp o pensas que pueden sweguir bajando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 742 invitados