COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahí aparecio el loco del millón de nuevo
Ayer, esta orden de compra, estuvo varias horas.
El que hubiera querido vender cantidades, tuvo la oportunidad, sin embargo, NO hubo ventas significativas.
Luego con el correr del tiempo, retiraron la orden, me imagino que por la crisis griega.....
Veremos hoy..
Estamos MUY CERCA,
El que hubiera querido vender cantidades, tuvo la oportunidad, sin embargo, NO hubo ventas significativas.
Luego con el correr del tiempo, retiraron la orden, me imagino que por la crisis griega.....
Veremos hoy..
Estamos MUY CERCA,
Jus escribió:Buen día ...
1.019.900 0,690 ...0,700 5.000
jeje.
bue..., vamos bien..., volvieron los "dimes y diretes" jaja, esto es lo mas divertido mientras esperamos

Rojo, ladron, vendido. Ahora no vale nada. Te cansaste de recomendarla por todos lados.
Como abras emponado gente...
[/quote]
Uhhh y este paracaidista de donde salio..........tirate alguna idea...........parece que hablas desde un durmiente de la estacion Marina Nueva del ruinoso Tren de la bos**

Como abras emponado gente...
Uhhh y este paracaidista de donde salio..........tirate alguna idea...........parece que hablas desde un durmiente de la estacion Marina Nueva del ruinoso Tren de la bos**
rojo, te hago una pregunta, vos no eras tenedor de come?... a que precio compraste porque por mas que compres hoy a 70 guitas y se va a $1 es una ganancia interesante...da para mas que una farruca viejo....y si no sos tenedor que haces? te queres hacer amigo del cafetero? pasense el feisbuk y dejense de joder....
en cualquier momento pegamos un 18% up de una saque y se van a querer matar los lanzadores descubiertos..
asi es come, cuando menos lo esperas ecsplota bambi....[/quote]
Como tenedor de Come mis expectativas muy favorables sobre el futuro de SCP pasaron a la historia con el fallo de la Corte.....de aca a 1 peso es linda ganancia..............pero aca tiraban un dolar y la comparaban con industrias textil o siderurgia............del holding de los 90 no quedo nada..............y con licuadora.......
en cualquier momento pegamos un 18% up de una saque y se van a querer matar los lanzadores descubiertos..
Como tenedor de Come mis expectativas muy favorables sobre el futuro de SCP pasaron a la historia con el fallo de la Corte.....de aca a 1 peso es linda ganancia..............pero aca tiraban un dolar y la comparaban con industrias textil o siderurgia............del holding de los 90 no quedo nada..............y con licuadora.......
-
rosarinense
-
alejandroB
rojo escribió:Segun los plazos previstos seria inminente el llamado a Asamblea...............si la situacion de SCP fuera tan favorable te las sacarian de las manos.............y por ahora el mercado paga solo 0,69 guita..............![]()
a 1peso descorcho una sidra la farruca..........
El mercado conoce la situación u opera el día a día?
Segun los plazos previstos seria inminente el llamado a Asamblea...............si la situacion de SCP fuera tan favorable te las sacarian de las manos.............y por ahora el mercado paga solo 0,69 guita..............
a 1peso descorcho una sidra la farruca.......... 
yo me equivoque porque lance la 0,90 y la 1,00... tendria que haber ido relanzando a medida que caia...
"yo me equivoqué y pagué, pero la pelota..." al carajo con la pelota!!!
abrazo
salva +3
"yo me equivoqué y pagué, pero la pelota..." al carajo con la pelota!!!
abrazo
salva +3
Acá SIEMPRE ganan los lanzadores descubiertos.

-
Nostrabola
- Contactar:
salvatuti escribió:acá una vez más ganaron los lanzadores descubiertos...yo no me le animo a esa operatoria...
abrazo
salva +3
Creo que mañana decide salva, se va a poner bueno. Unos tratando de tirarla y otros de subirla.
acá una vez más ganaron los lanzadores descubiertos...yo no me le animo a esa operatoria...
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3