TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mientras tanto espero entrar mas abajo.Es necesario estar fuiraa!!! 
el entrerriano new escribió:cabsy
vas
a
preguntar
Te respondo no te pregunto! 16
rcabsy escribió:Creo que cualquiera quiere que esta porqueria suba, la califico asi porque para el que esta viendo este cupon desde abril realmente perdedor, y si no cambia de tendencia no le veo ninguna ganancia de lo que lleva casi meses. Claro con vision optimista a largo futurista esperando que la cotizacion suba , Sin contar el pago de fin de año que podes comprar cuando se te cante hasta mediados de diciembre mientras tanto pavea en estos valores y quizas menos.
Creo que cualquiera quiere que esta porqueria suba, la califico asi porque para el que esta viendo este cupon desde abril realmente perdedor, y si no cambia de tendencia no le veo ninguna ganancia de lo que lleva casi meses. Claro con vision optimista a largo futurista esperando que la cotizacion suba , Sin contar el pago de fin de año que podes comprar cuando se te cante hasta mediados de diciembre mientras tanto pavea en estos valores y quizas menos. 
rcabsy escribió:Yo la veo saltado la soga, y llendo al bombo con cajas vacias. sin un sope como viene la mano.
Que???
Podes escribir decentemente, no se entiende nada de lo que escribis...me interesaria saber que piensa alguien como usted...
PAPU07 escribió:pablo9494 escribió:La pedis, la tenes http://www.poringa.net/posts/imagenes/1 ... yboy_.html
Cuantos TVPP valdra "eso" for one nigth ? ? ?![]()
Estoy dispuesto a conversarlo![]()
PD: one nigth = eigth hours
Te la bancás ocho horas? Mirá que te destruye
Yo la veo saltado la soga, y llendo al bombo con cajas vacias. sin un sope como viene la mano. 
rcabsy escribió:Lindo dia! a quien no le gusta un lluvioso! Que lastima se comio la suba de ayer nuevamente, en definitiva hoy dia es mala inversion esta atascada la guita aprovechar las subas de las acciones, sino hoy dia aca te moris de hambre.Hablo del Presente.y abrochen cinturones a los proximos pisos.
Decime como la ves, vos que la tenes tan atada...