Titiriti escribió:Por este medio solicito a los dirigentes de velez (disculpen), que luchen ante la afa ya que son capaces de hacernos jugar el domingo a la hora del asado, teniendo en cuenta que es el dia del padre.![]()
Salud Fortin!!!. Vamos por más!!! Siempre pensando en ganar, ganar y ganar.
Como buen fortinero que soy digo, no me molesta que los periodistas den prioridad a river a boca o cualquier otro equipos por sobre nosotros. Mientras seguimos saliendo campeones, bienvenido con su silencio señores periodistas.
Es mas, hasta podemos hacer un pacto, ustedes guardan siempre silencio sobre nosotros, a cambio, nosotros seguimos sumando estrella en el gran Jose Amanfitani!!!.
Solo deportes
Re: Solo deportes
El que viene van a jugar por algo o van a pelear la promo con boquita ?
che al final salió campeón velez o todavía no??
no se escucha nada che!!
pd: como olvidar el partido de la copa que jugaron en la bombonera!!!!!!!! con la gente que había entraban en la de ferro, pero no en el estadio sino en el Etchart!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se escucha nada che!!
pd: como olvidar el partido de la copa que jugaron en la bombonera!!!!!!!! con la gente que había entraban en la de ferro, pero no en el estadio sino en el Etchart!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre hay que leer quien lo escribe
Pd: que día el sábado¡¡¡¡¡¡, por fin voy a usar el P/P
PD2: no me banco a Araujo
Pd: que día el sábado¡¡¡¡¡¡, por fin voy a usar el P/P
PD2: no me banco a Araujo
al final Raul tenia razon
Racing va a participar de la vuelta olimpica que corone al Campeon del torneo Clausura 2011
PD ojala entren en la Sudamericana asi la Ganan de punta a punta
saludos
Racing va a participar de la vuelta olimpica que corone al Campeon del torneo Clausura 2011
PD ojala entren en la Sudamericana asi la Ganan de punta a punta
saludos
Soy Bostero, pero ayer se me ocurrió escuchar a Costafebre y es impresionante las pálidas que mandan todos en esa radio, recontra pesimistas, no perdonan a nadie de entre ellos, gente sufrida si la hay, debe ser muy desesperante ser de River, depender que el equipo de Herbalife se le ocurra jugar mal, pedían por favor que Lanús perdiera para que no jugara a nada en la última fecha, pero yo pienso que es peor un equipo despechado y sin presiones, sino preguntale a Forlan.
jeje, ahora se por que le decian cachavacha .. por que le gustaba sentarse en la escoba .. pero la escoba de carne 
y al final de cuentas
dieguito forlan se sienta en el pinooooooooooochoooooooooo
dieguito forlan se sienta en el pinooooooooooochoooooooooo