el sistema se chupó a Martin
Imagino que medio Microsoft debe estar trabajando para solucionar el inconveniente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Mr_Baca escribió:
Hay tir fijas y variables. en bonos , en creditos en todo...

criacuervos (me toco un H) escribió:
Mamita .. parecemos pelo***** discutiendo algunas cosas...
apolo1102 escribió:
No puedo estar mas de acuerdo.
apolo1102 escribió:Baca, no te gastes.
Hoy me bajo el GARCH.A... a vos ?
Mr_Baca escribió:
Sos porfiado![]()
La cotizacion de las empresas pk te pensas que esta dada ? en defecto su accion...
Por futuro de la empresa, facturacion, condiciones del negocio a futuro y miles de cosas mas. Todo incierto, pk la unica realidad es el pasado y los balances trimestrales que tambien son muchas veces truchisimos, mas que el indec, bastante mas.
criacuervos escribió:
Pero eso es otra cosa ... yo hablos de Tir de Titulos de Deuda... esas Tir se publican y se usan para agrupar rendimientos y clasificar para compra de diferentes carteras ... si las queres ver te vas a la pagina del Instituto Argentino de Mercado de Valores o cualquier pagina por el estilo y te vas a encontrar con la Tir publicada en aquellos instrumentos que la tienen , y los que no, no la publican , te la dejan a tu criterio como la Jelinek..
Yo hablo de la Tir que usan Bancos , Fondos , Operadores y vos me hablas de la TIR Jelinek, la Tir lo dejo a tu criterio...
Hermes escribió:cria , estoy tratando de sintetizar tus afirmaciones, en resumen vos centras el problema en la caucion (sin distinguir porcentajes) , ya que los cupones sin caucion te siguen pareciendo buen negocio , desde el momento que vos tenes, es asi ?
criacuervos escribió:No se si sern buen negocio.. cuando salga te digo.. en el 2007 con 100 cupones compraba una grande de muzza y ahora , 4 años despues , compro apenas 3 porciones... perdi 5 porciones por creer igual que ahora, con este mismo gobierno, con este mismo instrumento, aunque debo reconocer que las cosas estan peor ahora , asi que a lom mejor pierdo tambien esas tres porciones... todos lo demas son paparruchadas, subidas de golpe, como las tuvo GGAL, TECO, FRAN, algunas incluso mucho mas que el cupon como CEPU, en fin, rallys especulativos de activo basura o de galpones con sellos..
Cuando salga te digo si se gano y que se gano...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 712 invitados