Los graficos quedaron al borde del Metachot...

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Mr_Baca escribió:
Sos porfiado![]()
La cotizacion de las empresas pk te pensas que esta dada ? en defecto su accion...
Por futuro de la empresa, facturacion, condiciones del negocio a futuro y miles de cosas mas. Todo incierto, pk la unica realidad es el pasado y los balances trimestrales que tambien son muchas veces truchisimos, mas que el indec, bastante mas.
Jotabe escribió:Gracias Baca, gracias Ganamos.
Instalé el complemento Q-ERVO y anda rebien.
Estoy de contento...
Hermes escribió:cria , estoy tratando de sintetizar tus afirmaciones, en resumen vos centras el problema en la caucion (sin distinguir porcentajes) , ya que los cupones sin caucion te siguen pareciendo buen negocio , desde el momento que vos tenes, es asi ?
Mr_Baca escribió:
Pero siempre hay varias posibles Tires en un proyecto de inversion, solo es hacer el desvio anti- estandard y la varianza.
criacuervos escribió:Justamente se trata de eso .. cuando hay posibilidades de hacerla es porque no hay, o bien cada uno hace la que quiere, y nadie tiene ninguna.. a diferencia de las Tir publicadas que son calculos realizados con datos certeros y que se usan entre otras cosas para clasificar compra por riesgo en carteras de Fondos..
Vos hacete la tir de cupones que quieras... el verdulero de la esquina de mi casa tiene una tir de los melones.. pero ninguna de las dos, ni la de los cupones, ni la de los melones, es utilizada por los profesionales de este mercado...
y jodete por no hacerme caso y comprar Gm , ahora estas en esta pichuleta pesificada e imprevisible.. para que me digan yeta jjijijjijijij
http://finance.yahoo.com/q?s=GM-WTB
elrustico escribió:Acá esta la clave del caso AABABBABABB\ ....
a los que les aparece NOMBRE# ... fijense si tienen tildado el complemento "herramienta para analisis VNA" (si se fijan en un post mio de hace un tiempo esta el dato mas preciso).
saludos
elrustico
Mr_Baca escribió:
Pero siempre hay varias posibles Tires en un proyecto de inversion, solo es hacer el desvio anti- estandard y la varianza.
Mr_Baca escribió:¿Al resultado lo multiplicas por N al cuadrado y le haces la raiz cuadrada en moneda dura ?
Ahi se acerca mas a la probabilidad de ocurrencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Yebeaux y 772 invitados