CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Muchas gracias.
Supongo que abrá un error. Hay un error no?[/quote]
Si, hay un error, habra van con H.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Muchas gracias.
profiterol escribió:No estoy seguro Dr. Cría, yo lo pongo en el buscador,por autor, y no parece nada. A ver si alguien más lo intenta.-
Patricio2 escribió:JIR o quién corresponda:
me pidió el forista Martín que transcriba el siguiente mensaje:
" Hoy desde el mediodía estoy tratando ingresar al foro y me rechaza a mi usuario "martin" como incorrecto. Además de eso todo mi historial de posts desapareció. Me imagino que debe haber algún error en el sistema ya que no creo haber incumplido ninguna norma reglamentaria del foro si es que me banearon.
Espero que se solucione el problema lo antes posible o por lo menos que me den alguna explicación verósimil del baneo, si es que sucedió, porque hasta ahora nunca había tenido este tipo de inconvenientes.
Utilizo esta vía para informar sobre mi problema ya que escribí un par de mails al administrador del sitio y no tuve ningún tipo de respuesta. Espero no incomodar a nadie con este post que Patricio tuvo la buena voluntad de transcribir"
Muchas gracias.
" Hoy desde el mediodía estoy tratando ingresar al foro y me rechaza a mi usuario "martin" como incorrecto. Además de eso todo mi historial de posts desapareció. Me imagino que debe haber algún error en el sistema ya que no creo haber incumplido ninguna norma reglamentaria del foro si es que me banearon.
Espero que se solucione el problema lo antes posible o por lo menos que me den alguna explicación verósimil del baneo, si es que sucedió, porque hasta ahora nunca había tenido este tipo de inconvenientes.
Utilizo esta vía para informar sobre mi problema ya que escribí un par de mails al administrador del sitio y no tuve ningún tipo de respuesta. Espero no incomodar a nadie con este post que Patricio tuvo la buena voluntad de transcribir"
Muchas gracias.
apolo1102 escribió: Yo trato de defender la discusion con fundamentos, no en el aire.
Respecto del parricida y Hebe, lamento mucho todo, y nunca me gusto que las madres sean constructoras... no se... no me parecia algo afin a su historia y mas afin al rol del estado.
Espero que se investigue todo.
Aleajacta escribió:Por eso, cuando alguno político propone (y algún comprado en UVPs cree posible) que es posible al mismo tiempo …
i. mantener el gasto público;
ii. tener superávit comercial; y
iii. aumentar las inversiones,
....sin cambiar nada más... bueno, no está pensando correctamente en las identidades.
Muchas gracias.

JPK escribió:[
Por último si USA se sintiera acorralada, por la deuda; posiblemente haga lo que sabe hacer; buscara la solución en la salida bélica
Atte José
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, El Calificador, Fabian66, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, vgvictor y 945 invitados