Goldfinger escribió:una pregunta, zona colegiales o palermo? que yo sepa no estan al lado....Saludos
cesamoz escribió: zona delimitada x av. dorrego, las vias / av. cabildo / av. lacroze. ( para algunos es palermo ... para otros cololegiales ...)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:una pregunta, zona colegiales o palermo? que yo sepa no estan al lado....Saludos
cesamoz escribió: zona delimitada x av. dorrego, las vias / av. cabildo / av. lacroze. ( para algunos es palermo ... para otros cololegiales ...)
lumar escribió:ya lo dijo el filósofo La Mole Moli: "Fort, vos sos un pobre con plata" reemplazar Fort por el nick del foro que más les guste y se aplica perfecto
gustavor escribió:Por qué no hablan estrictamente del topic del foro?
Si quieren chatear de otros temas no relacionados armensé un chat.
gracias.
apolo1102 escribió: mi caso al reves del tuyo ... fibertel siempre se cortaba (zona colegiales/palermo.)y la atencion era deplorable ... cambie a arnet ...
excelente ... hasta ahora ...
yo arranque con Arnet, no andaba mal pero tenia algunos problemas, luego me mude y pase a Fibertel, esta siempre funciono de manera excelente, nunca un problema, ademas excelente atencion al cliente. Recomiendo Fibertel. saludos.
Eso porque sos K !!
Goldfinger escribió:alguien me puede recomendar alguna libreria especializada en libros de finanzas y negocios? (en Baires). Estoy buscando un par de libros bastante tecnicos, valen usd 100 cada uno en promedio (precio internacional), no los puedo encontrar. Gracias.
Ortro escribió: Si estás byscando el de Murphy, olvidate... sólo`por internet
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, Roy1, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 754 invitados