GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
En igual triemstre del año anterior habia ganado 31 millones, en el ultimo trimestre presentado 35 millones, esta en linea ni fu ni fa me parece, pero le dieron tanto que ahora debería subir...
deberian empezar a pagar.
69 palenques
69 palenques
alesi escribió:o lo anuncian despues de unos dias?
69 millones acumulado,34 en el trimestre...
o lo anuncian despues de unos dias?
Esperemos...yo lo estoy esperando con muchas ganas...le tengo fe a gami!!
saben si tambien anuncia dividendo?
saben si tambien anuncia dividendo?
mañana entra el balance y debería ser muy bueno.
jesus330 escribió:QUE PASA, SE ACABO LA TIMBA EN EL PAIS DE LA TIMBA.
Dale Jesús, habla con tu padre que por ahí te cuenta algo y nos trasmitís a los muchachos del foro
-
InbursaGuido&Co.
Hoy debería entrar el balance sheet? 
jesus330 escribió:QUE PASA, SE ACABO LA TIMBA EN EL PAIS DE LA TIMBA.
Vos que tenes confianza con los Santos habla con San Cono,a ver que onda te tira.

Que poco duro el veranito!! 
-
hernan1974
hernan1974 escribió:tambien depende de que arreglo de comisiones tengas... pago un poco menos q el promedio gral del mercado... y si salgo y entro en el dia pago solo 1 . (la mas alta)
Ferchu escribió: otro broker?
no no, es una casa mas chica, pero por reglas del foro no puedo decirte
hernan1974 escribió:tambien depende de que arreglo de comisiones tengas... pago un poco menos q el promedio gral del mercado... y si salgo y entro en el dia pago solo 1 . (la mas alta)
Cada agente de bolsa tiene ventajas y contras. Conozco 2.
uno te cobra comision por cada operacion, si en el dia compras 2 veces el mismo papel, te cobra las 2, pero si compras y vendes en el dia, ESA MISMA CANTIDAD, te cobra 1 sola.
Otro, te suma toda las operaciones en el mismo dia, sean 2, 3, o 4 compras, y te cobra la comision por el total al finalizar el dia
otro broker?