el entrerriano new escribió:hermosos
los fajos
que vienen de boston
vas a preguntar
Si...pero...
muy nuevitos,
sin uso,
0 Km...
vas a ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el entrerriano new escribió:hermosos
los fajos
que vienen de boston
vas a preguntar
JPK escribió:COMPARATIVO ENTRE CUPONES
Inversión $ 100.000
Cantidad títulos obtenidos:
TVPP a 16.250 = 615.358
TVPY a 74.300 = 134.590
TVPE a 90.000 = 111.111
Pagos dic. 2011
TVPP x 5.975 = $ 36.769 / 4.40 = 8.357 dólares
TVPY x 4.383 = 5.899 / 1 = 5.899 dólares
TVPE x 4.191 = 4.657 x 1.43 = 6.659 dólares
Tome como posible un dólar a 4.40 y el euro a 1.43 x dólar (estos cotizaciones, no son un pronóstico)
Lamento no haber podido subir un Excel; no me sale
Para que TVPP page igual que el TVPY, el dólar tendría que llegar a $5.52
La ganancia del TVPP, convertida a dólares es mayor en 2011; pero la rentabilidad posterior es mayor pasándose a TVPY o TVPE
esto me lo hiso notar Apolo. La incógnita o decisión a tomar es, cuando pasarse. José
capi escribió: Comparto este post. Cambiaron varias cosas,
1. Debilidad del gobierno actual.
2. Baja de las estimaciones de crecimiento para este año.
3. Aumento de fuga de capitales.
4. Dolarizacion de carteras.
5. Resurreccion de la oposicion mientras la estaban velando.
6. Distanciamiento de Moyano
7. Corrupcion en el lugar de emblema de lucha K, la fundacion.
apolo1102 escribió:
Esto es una lista de deseos mas que una descripcion de la realidad.
pablo_kox escribió:gente hago una pregunta, en un curso me dijeron que cada 3 meses mandan un informe de la bolsa con las tenencias en titulos a mi nunca me llego, yo opero de manera online como creo que bastantes a ustedes eso les llega solo mi operador me manda un comprobante despues que hago cada operacion pero nunca me llego nada trimestral.
DarGomJUNIN escribió:[
Todas esas seudos candidaturas son meras conjeturas, pero intercalar al impresentable Zaffaroni, es mala intención.
![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
profiterol escribió:Los TVPY pagan la renta en dólares. El billetito verde, blanco, nuevito, recién traído. Y el TVPY se sostiene mejor que el TVPP por algun grado de incertidumbre cambiaria, clásica en períodos eleccionarios. Eso es lo que demuestra el mercado, por ahora.-
Las hipótesis de los rendimientos que toman en cuenta las diversas palancas son harina de otro costal. La operatoria es válida, sin dudas y puede ser fuente de buenas ganancias, pero implica otras variables en el análisis.-
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Charlytgn, Cohiue, come60, DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, ljoeo, Profe32, rcabsy, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 740 invitados