rcabsy escribió:Apolo claro ya se q estas de hace un monton, el tema que veo que para los que entran ahora, yo veo el presente!!! el pasado lo sabes vos y el futuro no lo sabe nadie mas que lo que el mercado quiere. Con lo cual de lo que veo del presente con la cotizacion de Hoy y viendo que bajo, todavia no vi que se de vuelta y se vaya a valores 17-18 como para empezar.Si yo estaria con cupones a 4$ como vos decis estaria en la playa en otro pais![]()
Y...si, si no tenes stock...la tenes jodida. Pero tu situación no mejora llenando los espacios de éste foro con visiones negativas que mellan al espíritu de los invertidos. En tu caso yo también tendría las mismas dudas y me diría...que lerdo que fui al no haber entrado a tiempo. Es más, si como vos estuviera afuera, ni entraría a éste tópic, tal vez andaría mirando por el futuro del PR13. Los buenos negocios en el PP son para los que vos mandas a las playas de otros paises, casualmente varios de los que aquí escriben, estuvieron, están y estarán siguiendo tu último, acertado deseo.