http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0009.html
esta mina no es la infradotada que conducia "paradojas" en canal 7 ?
que ispa....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió:Lilita Carrió ninguneó a Hermes Binner
“En la oposición queda el radicalismo, yo y Duhalde”
http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... mes-binner
inge escribió:
Menem lo hizo :
"Con la llegada de Menem al poder, se intensificaron los gestos norteamericanos para frenar el Cóndor. En principio, el presidente Menem se mostró convencido de seguir con el plan del cohete, a tal punto que participó del lanzamiento de un prototipo menor, el Alacrán, en la base de Chamical, en La Rioja, a los pocos meses de asumir la primera magistratura."
http://www.lanacion.com.ar/931873-el-re ... on-mundial
Con respecto a los años que quedan y a que figura el desarrollo tecnológico en las agendas de los demás partidos políticos me causa gracia : en la de Menem también figuraba .
No es la mención en una plataforma lo que promulga el desarrollo en materia tecnológica sino la decisión política y la independencia de medios con que llevarlos a la practica.
Este fue el gobierno que elevó el desarrollo tecnológico al grado de ministerio.
inge escribió:
También hay gente que escribe sobre un tema y tampoco tiene la mas pputa idea del mismo .
Decir que el gobierno delega la construcción de viviendas sociales en las Madres implica un desconocimiento absoluto del tema .
La política de viviendas sociales no está basada en lo que puedan construir las Madres solamente , es una pequeña parte del total que se hace , el gobierno gestiona con otras empresas la mayor parte de la construcción y también asigna fondos para la construcción a entidades como Cáritas y otras judías , seguramente estas últimas , para el forista ,tampoco tienen "la mas pputa idea del tema".
criacuervos escribió:Claro que hay otras empresas a las que se les asigna fondos... Pero si en esta empresa, que esta fundada sobre la sangre y el dolor de los desaparecidos, se chorean Ferraris, no me quiero ni imaginar lo que debe ser en esas otras empresas que maneja El Gitano Peroti, el puntero del Barrio.. mantenlo prendido fuego..
MILONGA escribió:Algunos comentarios me dan verguenza ajena.
AKD escribió: Re: EDN Edenor
Notapor MILONGA el Jue Jun 09, 2011 7:43 pm
Para mi cuando Nestor se fué el mercado se descontrolo, además el país no es el mercado. Este gobierno no dejo de pagar nunca la deuda externa, puede arreglar en cualquier momento con el clu de parís. Yo creo que los que manejan el mercado quieren que gane Cristina.Los candidatos que compiten son mamarachos y la improvisación puede costar cara.
MILONGA
Externa o no externa, a mediados de 2005, este gobierno llevó adelante el famoso canje de la deuda con quita, tan festejado y promocionado oportunamente.
Sólo un año y medio después, a partir de enero de 2007, ese mismo gobierno (aunque ya sin Lavagna), comenzó a falsear los datos del IPC porque la deuda "nueva" (emitida en buena medida en ese canje), con ajuste por CER, empezó a hacerse impagable, ya que el "modelo" consistió en recalentar todo lo posible la economía, haciendo volar el gasto público.
Eso no solamente constituye un default, sino que es solapado, no asumido, o sea, una estafa de la peor clase.
Hoy, nuestro país, tiene todas sus estadísticas económicas oficiales falseadas (tanto que los jueces, en sus sentencias, las desestiman), no puede emitir nueva deuda (o renovar la que vence, debe pagar cash, con reservas), salvo que pague tasas extravagantes o intente hacerlo por montos simbólicos; tampoco puede arreglar su deuda con el Club de Paris, por ejemplo, porque no puede someterse a una auditoría. Y lo peor es que no se sabe cómo salir de aquella mentira, que el gobierno ratifica todos los meses, cuando vuelve a publicar los índices.
Hay que mirar la viga en el propio.
MILONGA escribió:Algunos comentarios me dan verguenza ajena.

inge escribió:
También hay gente que escribe sobre un tema y tampoco tiene la mas pputa idea del mismo .
Decir que el gobierno delega la construcción de viviendas sociales en las Madres implica un desconocimiento absoluto del tema .
La política de viviendas sociales no está basada en lo que puedan construir las Madres solamente , es una pequeña parte del total que se hace , el gobierno gestiona con otras empresas la mayor parte de la construcción y también asigna fondos para la construcción a entidades como Cáritas y otras judías , seguramente estas últimas , para el forista ,tampoco tienen "la mas pputa idea del tema".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 634 invitados